SALUD, DINERO Y AMOIR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 15 de octubre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 15 de octubre de 2019

Este martes 15 de octubre de 2019, la Luna está en Tauro en la vibración del uno, la que señala los comienzos.

Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te impacientes, todo caerá por su propio peso en su momento.

Lo importante es que seas más realista a la hora de tomar decisiones, pero al mismo tiempo no dejes que las actitudes dominantes o tercas te alejen del amor que está presente en el horóscopo.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, este es un día estupendo para aplicar una técnica o tecnología recientemente adquirida y que está relacionado directamente con tu empresa y trabajo.

También es bueno para aumentar tus conocimientos matriculando algún curso o seminario laboral.

No dejes que personas codiciosas y oportunistas te perturben emocionalmente con ideas negativas para aprovecharse de tu esfuerzo, energías, y dinero.

Si notas que alguien se está apoyando económicamente en ti de forma parasitaria, elúdelo.

En el plano sentimental los signos de tu elemento vibran en un tono ardiente, lleno de pasión y de romance donde todo lo que parecía lejano, ahora se acerca a tu vida.

  • Aries
    Es posible que un proyecto se paralice, por ello será conveniente que Aries empiece a buscar nuevas oportunidades relacionadas con la creatividad, para ello los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán salir del círculo que no le aporta nada para experimentar en nuevos campos que le marcarán objetivos diferentes.
  • Tauro
    Tauro disfrutará mucho de algo nuevo que le permitirá activar su creatividad, esencial en estos momentos cruciales en el trabajo, por ello será conveniente que Tauro observe bien y así con más perspectiva sabrá que hacer.
  • Géminis
    Una noticia pondrá a Géminis sobre la pista de un proyecto de gran interés profesional del cual podría sacar buenos contactos y muchas oportunidades que Géminis afrontará con optimismo y motivación, por ello se pondrá manos a la obra e iniciará los trámites necesarios para avanzar hacia esos objetivos que ya creía inalcanzables.
  • Cáncer
    En el trabajo tendrá la opción de corregir algo que no había hecho del todo bien, con esto Cáncer finalizará un importante proyecto que le hará sentirse satisfecho y motivado, esto le abrirá muchas oportunidades profesionales a Cáncer que aun con el agobio tendrá la energía suficiente para inmiscuirse en nuevas propuestas.
  • Leo
    La conjunción de los astros le afectará bastante hoy a Leo, esto hará que se produzca un retraimiento general que le hará pasar una jornada sin motivaciones, lo que podría afectar su trabajo o relaciones profesionales, lo ideal será disfrutar de una buena película o libro que le ayudará a Leo con muchas ideas para próximos proyectos.
  • Virgo
    Tendrá que adaptarse a un cambio en el entorno laboral que le hará a Virgo estar alerta observando nuevos métodos de trabajo que deberá incorporar a la rutina, aunque no sean del agrado de Virgo deberá mantener una buena actitud para evitar tensiones, y buscar otras alternativas profesionales.
  • Libra
    Se avecinan nuevos compromisos profesionales para Libra y eso implicará reorganizar su agenda, su sentido del orden ayudará a hacerlo con mayor facilidad para poder enfocarse en algunos asuntos pendientes que Libra deberá finalizar para inmiscuirse en estas nuevas propuestas.
  • Escorpio
    La sensación de terminar un proyecto en el que Escorpio se ha involucrado al cien por cien será muy intensa pero deberá asumirlo y lo afrontarlo con optimismo, ya que Escorpio habrá evolucionado a nivel profesional y estará preparado para desafiar nuevos retos que le motiven en el trabajo.
  • Sagitario
    La próxima semana será una época muy tranquila en el trabajo, ya que por circunstancias ajenas a Sagitario el entorno laboral resultará más amable de lo normal, por lo que deberá disfrutarlo porque Sagitario terminará igual de tenso que siempre.
  • Capricornio
    Las obligaciones y responsabilidades del trabajo le podrían producir a Capricornio cierto bloqueo mental y esto no será conveniente, por ello, la prioridad de Capricornio deberá ser recuperar la calma para que su creatividad surja en estos momentos tan cruciales a nivel profesional.
  • Acuario
    Aunque estará liado con cuestiones económicas y nuevos proyectos será conveniente que Acuario muestre más empatía con algunos compañeros del trabajo en especial con quienes le pidan algún favor o consejo, de lo contrario Acuario podría verse con algún problema y nada de apoyo.
  • Piscis
    Piscis recibirá cierta información relacionada con cambios que podrían afectar en un proyecto que estaba en marcha o la posibilidad de un trabajo extra que Piscis esperaba, lo ideal será ver todo con perspectiva y rebajar las expectativas económicas, en especial si está trabajando en equipo.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído