SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que deparan los signos del Zodíaco este miércoles 16 de octubre de 2019

Horóscopo: lo que deparan los signos del Zodíaco este miércoles 16 de octubre de 2019

Este miércoles 16 de octubre de 2019, la Luna está en tránsito por el signo de Tauro en la vibración del dos, la de las parejas y las asociaciones con otras personas.

Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Es un buen momento para reuniones y citas pues la energía del dos favorece todo ese tipo de encuentros en todos los signos en general, tiempo de lanzarte a la aventura, vivir tu intensidad sentimental.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, no te hagas ilusiones falsas ni creas en promesas de personas inestables ya que no todos dicen la verdad.

Observa más sus hechos, que sus palabras y saca tus propias conclusiones, es lo mejor que puedes hacer en este día.

Tus finanzas prosperan directamente con tu decisión de alejarte rápidamente de las gentes enredadoras y torcidas. En el amor descubres una faceta nueva en tu intimidad.

Si eres nativo del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, descubrirás algo que te entusiasmará e inspirará para vivir intensamente una nueva y excitante aventura amorosa.

Prepárate para un ofrecimiento, una proposición asociada con un cambio que mejorará tu vida laboral.

Te parece que no puedes resolver cierto asunto laboral cuando lo cierto es lo contrario. En tus manos estará la solución y pronto te darás cuenta de la manera más adecuada de actuar.

Lo que hoy parece turbio se esclarecerá muy pronto.

  • Aries
    Puedes tener problemas en el trabajo al exponer tus ideas, sé precavida. Se potenciará la comunicación con las personas de tu entorno más cercano.
  • Tauro
    Estás en un momento estupendo para recuperar lo mejor de tu relación. Si duermes un poco más estos días, enseguida volverás a ser la de siempre.
  • Géminis
    Puedes tener discusiones con gente de tu entorno, procura relajarte. Debes ser más cautelosa con el dinero, intenta comprar solo lo que necesites.
  • Cáncer
    Vas a ponerte a prueba buscando retos en el trabajo, quieres avanzar. Si no tienes pareja, entrarás en una racha muy buena para conocer gente.
  • Leo
    No te asustes ante el distanciamiento de tu pareja, sólo necesita tiempo. Trata de evitar malentendidos en el trabajo, procura hablar las cosas a tiempo.
  • Virgo
    Querrás disfrutar de tu pareja tranquilamente y a solas, pon los medios. Tendrás mucha comunicación con tu familia y será algo muy positivo para todos.
  • Libra
    No te dejes llevar por los arrebatos emocionales, piénsate las cosas con calma. Te encuentras estupendamente y rebosante de energía tanto física como mental.
  • Escorpio
    Los problemas familiares están consumiendo tu energía, busca tiempo para ti. Evita las compras y los gastos superficiales, ahora no te convienen nada.
  • Sagitario
    Tienes algunos problemillas de dinero, pero se te pasarán pronto, paciencia. No es el momento de realizar sobreesfuerzos, cuídate bien y descansa lo que debas.
  • Capricornio
    Volverás a reunirte con un amigo muy especial después de mucho tiempo. Si haces un par de ajustes necesarios en tu vida, te irá muy bien, estúdialo.
  • Acuario
    Vas a sentir la necesidad de conocer gente nueva para ampliar tu círculo. Es un gran momento para salir del estancamiento y buscar nuevas alternativas.
  • Piscis
    Tu pareja quiere saber lo que piensas, aunque no le vaya a gustar, es mejor. El amor y la amistad serán muy importantes para ti durante los próximos días.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído