REALEZA

La reina Letizia o como ser ‘comandante’ de tus propias hijas: las entrena como «un equipo»

"Las dos crías son educadas, simpáticas, cariñosas y están muy preparadas”

La reina Letizia o como ser 'comandante' de tus propias hijas: las entrena como "un equipo"

La ‘Era Leonor’ es, cada día, más tangible y la reina Letizia es consciente de ello.

El protagonismo de la adolescente de 13 años incrementa por momentos y, el pasado sábado 12 de octubre -durante el Día de la Hispanidad-, fue la estrella del desfile de las Fuerzas Armadas en el Paseo de la Castellana. Unos días después, la hermana de Sofía tiene la mirada puesta en el próximo fin de semana, concretamente en la entrega de los Premios Princesa de Asturias, donde hablará en público:

“Ella está tranquila. Con ganas, mucha ilusión y no muy nerviosa”, reconoce doña Letizia.

A cualquier madre le gusta estar pendiente de sus hijas, pero, en concreto, Letizia vigila de cerca cada paso de ambas (y de forma milimétrica). Aunque ya se sabe que, en estos casos, seguir una rutina «corriente» es complicado, en todo momento ha admitido que «siempre ha tratado de que llevaran una vida casi normal», siendo conocedora de la dificultad que su condición implica.

Según recoge El Español, la madre de una compañera del Colegio Santa María de los Rosales de la heredera al trono ha admitido que:

«Aunque muchas personas aseguran que la reina ha sido una controladora que no las ha dejado respirar, las demás madres no hemos tenido nunca esa sensación. Cuida de ellas como lo hacemos cualquiera. Es verdad que su caso es distinto y ella es consciente, pero las dos crías son educadas, simpáticas, cariñosas y están muy preparadas”.

Un trabajador de Zarzuela se reitera en que no existe un ápice de celos entre ambas. Además, su madre las tiene bien enseñadas y ejercitadas (en todos los sentidos):

«Siempre les dice a sus hijas que ellas son un equipo, que puede que Leonor sea la capitana, pero que ambas son parte de algo muy grande. Y no creo que se refiera exclusivamente a la Corona, se lo dice en su relación como hermanas. Las chicas no están nerviosas, el que está mas nervioso es su padre Felipe”, revela un trabajador de Zarzuela.

En esta constante instrucción, la especialidad de la mujer de Felipe VI es, sin duda, hablar en público. Tanto Sofía como Leonor tienen a la mejor maestra, a lo cual se suman las clases de dramatización y expresión oral que reciben. Todo ello, unido a la colaboración de expertos en protocolo, está capacitando día a día a la mujer que acabará ocupando el trono de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído