SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este viernes 18 de octubre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este viernes 18 de octubre de 2019

Este viernes 18 de octubre de 2019, la Luna está en tránsito por el signo de Géminis en la vibración del cuatro, la que indica la solidez, la base de la pirámide.

Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Este fin de semana para todos los signos hay un tono alegre y despierto, es el ciclo de las alegrías en que vas a dejar atrás las preocupaciones que tenías respecto a situaciones fuera de tu control, que ahora ves con más claridad y definición.

Aries
Aunque esta semana sea muy intensa en el trabajo será conveniente que Aries haga un tiempo para revisar sus cuentas bancaria, ya que podría haber determinados cobros que ni siquiera Aries tenga idea de ello, por lo que deberá estar más atento a su dinero.

  • Tauro
    Recibirá hoy cumplidos por un proyecto que acaba de terminar con éxito y verá que otra propuesta que Tauro acaba de iniciar funciona a la perfección, deberá aprovechar este momento de buena energía por la alineación de los astros para exponer nuevas ideas porque los resultados serán excepcionales.
  • Géminis
    Se producirán ciertos cambios en el trabajo que producirán alguna incertidumbre, por lo que no serán del agrado de Géminis, pero no será conveniente que muestre su disgusto, una buena actitud apostará por la confianza, especialmente si hoy Géminis tiene una reunión de esas en las que la cara lo expresan todo.
  • Cáncer
    Habrá situaciones en el trabajo que lleven hoy a Cáncer enfrascarse en circunstancias en las cuales no podrá hacer nada al respecto, aunque no tendrá por qué descartar ninguna opción que se le presente, será conveniente que Cáncer decida con firmeza y confianza hacia dónde se dirige a nivel profesional.
  • Leo
    Será conveniente que hoy Leo canalice su parte más racional, esa en la que necesitará volcar su lado más tenaz en el trabajo con nuevos proyectos para este último ciclo laboral, esto hará que Leo se sienta más reconfortante porque dejará atrás ciertos obstáculos que no le permitían avanzar hacia sus objetivos.
  • Virgo
    Riesgo de cólicos o cortes de digestión debidos a tu imprudencia con la comida. No utilices el verano para dejar de cuidarte. Recibirás un pequeño regalo que te hará mucha ilusión. No compres cosas que luego no vas a utilizar si no quieres pasar apuros. Tu familia y tu pareja te muestran su apoyo y su cariño, lo que provoca que en tu hogar haya armonía y felicidad.
  • Libra
    La obcecación por tener en todo momento el control estará limitando a Libra en el trabajo, esto no dejará fluir esa creatividad que será clave para que Libra emprenda hacia terrenos en los cuales, le ayudarán a progresar con éxito en su carrera.
  • Escorpio
    Es muy probable hoy que las obligaciones del trabajo tengan a Escorpio muy pendiente de cada detalle relacionado con un proyecto que apenas acaba de iniciar, por lo que Escorpio querrá controlarlo bien, inclusive creará estrategias sobre la marcha, Escorpio estará en su mejor momento a nivel profesional.
  • Sagitario
    En los próximos días, es posible que Sagitario reciba una oferta económica para un puesto de trabajo que podría estar en la misma empresa, pero en un área profesional diferente, podría ser la oportunidad que Sagitario busca en su carrera.
  • Capricornio
    Sin motivo aparente estará hoy algo más nervioso de lo normal, y esa inquietud será provocada por pensamientos negativos e ideas que rondan por la cabeza de Capricornio por su futuro, en especial profesional, esto afectará el rendimiento de los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el trabajo.
  • Acuario
    Después de tanta prueba y error, Acuario podría descubrir nuevos retos que le encaminarán a realiza cierto proyecto que Acuario ha elaborado desde hace tiempo y que pronto se hará público.
  • Piscis
    En el trabajo habrá muchas propuestas que harán estar a Piscis en contacto con mucha gente que le abrirá las puertas hacia terrenos más productivos para sus los propósitos profesionales de Piscis, podría iniciar una nueva etapa laboral.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído