SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este sábado 19 de octubre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este sábado 19 de octubre de 2019

Este sábado, 19 de octubre de 2019, la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer en la vibración del cinco, la de la intuición refinada.

Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Las influencias astrales que existen este fin de semana auguran un día muy complejo en el que se te presentarán situaciones imprevistas.

Usa tu discreción y no habrá problemas, pero sobre todo guíate por tu intuición que con la Luna en Cáncer está muy afinada.

  • Aries
    Los buenos modales y el talante más conciliador de Aries resaltarán hoy en todo lo que hagan, especialmente en el trabajo, esto le dará buenos resultados para hacer gestiones complicadas, en las finanzas, aunque comience el aumento de dinero será ideal que Aries controle sus gastos.
  • Tauro
    A nivel profesional la ambición que caracteriza a Tauro supondrá un problema si no aprende a separar lo personal del trabajo, podría ser un período complicado en todos los aspectos, por lo que será conveniente que Tauro no deje ningún asunto pendiente.
  • Géminis
    En el trabajo se acercará alguien con quien Géminis casi no tiene contacto, pero comenzará un vínculo muy interesante, incluso a nivel profesional para ambos, surgirán nuevos proyectos que terminarán siendo un éxito, será una amistad que Géminis no deberá dejar escapar.
  • Cáncer
    Las cosas en el trabajo no estarán del todo bien hoy, será conveniente que Cáncer haga un esfuerzo y trate de comunicarse de manera tranquila, para evitar cualquier altercado que perjudique esos proyectos porque los que Cáncer tanto ha luchado.
  • Leo
    En el trabajo Leo se sentirá mejor hoy entre personas con las que tenga total confianza ya que el ánimo no será el más indicado para poner buena cara, y en estos momentos tan cruciales a nivel profesional no será conveniente mostrar las debilidades, así que Leo hará bien si se enfoca en sus obligaciones.
  • Virgo
    El ingenio de Virgo estará hoy muy activo con la mentalidad abierta ante la fluidez de ideas, perfecto para el trabajo, sobre todo en estos momentos en los que Virgo está dispuesto a ampliar sus fronteras y la manera de enfocar sus objetivos profesionales.
  • Libra
    Esa tendencia por darle mucha importancia a lo material, vendrá bien para que Libra enfoque ciertos objetivos a temas de dinero que le darán el impulso que Libra necesita para tener buenas expectativas de éxito en el trabajo.
  • Escorpio
    En el trabajo alguien pondrá hoy de los nervios a Escorpio por una discrepancia de opiniones, respecto a un proyecto que es importante, pase lo que pase Escorpio deberá ser amable, ya que podría ofuscarse y acabar siendo grosero, eso no será lo más conveniente ya que le traerá problemas a nivel profesional.
  • Sagitario
    La posición de los astros incrementará hoy la posibilidad para que Sagitario emprenda con éxito todo aquello que se proponga en el trabajo, la imaginación y la creatividad serán la clave para que Sagitario persiga aquellos objetivos que parezcan inalcanzables en su carrera.
  • Capricornio
    Surgirá la duda sobre cómo actuar en un ámbito concreto en el trabajo, relacionado con el dinero, tal vez Capricornio deba modificar alguna conducta y la manera que tiene de enfocar determinadas situaciones para que el contexto profesional de Capricornio mejore.
  • Acuario
    Acuario escuchará hoy un comentario juicioso que de algún modo le afectará para sus planes en el trabajo, pero Acuario deberá confiar en sí mismo y no estar pendiente de los prejuicios de los demás para mantener el éxito en su carrera este año.
  • Piscis
    Las inversiones de dinero que Piscis hizo en el pasado, serán rentables, esto generará grandes oportunidades que deberá aprovechar si Piscis quiere un cambio significativo en su trabajo.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído