Lo que te deparan lo signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 30 de diciembre de 2023

Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 30 de diciembre de 2023

La Luna está en tránsito por el signo de Cáncer en la vibración del seis, la del amor, la familia, el hogar, los sentimientos cálidos.

Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Convierte este domingo en tu día de descanso mental físico y material.

Reposa, vívelo tranquilamente con los tuyos o con la buena compañía de uno mismo.

Y no dejes que las preocupaciones cotidianas empañen la tranquilidad que debe primar en todo lo que hagas en tu vida.

  • Aries
    Su familia quiere que se sienta a gusto en su compañía. Comienza a recoger lo sembrado en el terreno financiero. Para mejorar su situación en el trabajo, cambie de actitud. Hoy se encontrará muy bien, tanto mental como físicamente.
  • Tauro
    Día de bienestar sentimental. Confórmese con lo que tiene, ser ambicioso es peligroso. Los asuntos laborales le irán muy bien. Siga al pie de la letra los consejos médicos.
  • Géminis
    Si no tiene pareja, será por culpa de su cabezonería. En sus manos está la clave para mejorar su economía. No establezca parcelas de poder en el entorno laboral. Si quiere adelgazar, visite a un especialista en nutrición.
  • Cáncer
    Día perfecto para hacer nuevos amigos. Ocasión propicia para ganar dinero. Comienza una buena etapa profesional. La natación le ayudará a relajar las tensiones musculares.
  • Leo
    Atienda los consejos de su pareja. Apueste por los números 5 y 7. Planee cuidadosamente la estrategia a seguir en el trabajo. Los ejercicios al aire libre son buenos para la mente.
  • Virgo
    Su pareja le propondrá hacer algo novedoso. Cuidado con las tarjetas de crédito, son peligrosas. La ambición laboral está bien pero en su justa medida. A base de ejercicios, su salud mejora.
  • Libra
    En el amor, piensa en la independencia por encima de todo. Ponga a cero sus deudas. Saque adelante su trabajo con iniciativa. Cuidado con lo que come; podría engordar.
  • Escorpio
    No malinterprete los consejos de su pareja o sus amigos. Paciencia en lo económico, no hay mal que cien años dure. Sus jefes le necesitan por su capacidad para relacionarse. La vida le ofrece oportunidades maravillosas para su bienestar, aprovéchelas.
  • Sagitario
    Pida disculpas a sus amigos, esa discusión fue excesiva. Un ingreso extra puede redondear sus cuentas. Actúe con paciencia, sobre todo con los compañeros. La visita al fisioterapeuta va siendo necesaria.
  • Capricornio
    No adelante acontecimientos, deje que el amor repose. En los asuntos económicos todo marcha bien. Los problemas del trabajo los resolverá sobre la marcha. Con su buena salud se creerá capaz de grandes proezas.
  • Acuario
    Las relaciones con la persona amada no están muy bien. Ciertos problemas de índole económico le preocuparán. Puede que, al final, encuentre ese trabajo que tanto le gusta. Cuide sus ojos, no olvide revisarse la vista.
  • Piscis
    Esa esperada reconciliación con su pareja se producirá. No abuse de la generosidad de los demás. Se presentan oportunidades para crecer laboralmente. Notará mejoría aplicándose un tratamiento de relajación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído