Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 21 de octubre de 2020

Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 21 de octubre de 2020

La Luna está en tránsito por el signo de Leo en la vibración del siete, la del conocimiento, y en plena lluvia de estrellas de las Oriónidas.

Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, todos los signos reciben impulsos extraordinarios para sacar adelante una relación amorosa.

Las cosas empiezan a cobrar un giro más estable y sobre todo entiendes mejor lo que debes y no debes hacer en cada momento y circunstancia para mantener el nivel de atracción física y compenetración existente en esta etapa.

  • Aries
    Todo parece indicar que el rumbo profesional de Aries dará un giro importante, vivirá experiencias y momentos importantes en el trabajo que influirán en la toma de decisiones para futuros proyectos financieros.
  • Tauro
    La posición de los astros dificultará la creatividad de Tauro, esto provocará que se generen ciertas dudas e indecisiones en un momento crucial para los planes profesionales de Tauro.
  • Géminis
    Los nervios y las tensiones de los demás podrían afectar hoy a Géminis en el trabajo, por lo que deberá evitar que altere su paz para seguir con sus responsabilidades, en especial si Géminis está en un proceso clave para su crecimiento profesional.
  • Cáncer
    En el trabajo, los jefes o entorno laboral se mostrarán receptivos a alguna idea novedosa que Cáncer les proponga, será un momento muy productivo en el cual, el prestigio profesional podría dar un impulso inesperado pero muy positivo para los planes de Cáncer en este año.
  • Leo
    La oscilación de los astros, jugará, esta semana, a favor de Leo en el trabajo, aunque las cosas no saldrán como lo desea, iniciará un proyecto bastante ambicioso que permitirá a Leo ampliar sus horizontes profesionales.
  • Virgo
    En el trabajo habrá cambios que le harán vivir una situación tensa a Virgo en su entorno laboral, por lo que estará algo alterado, pero deberá procurar mostrar una faceta más conciliadora para enmendar que las cosas no vaya a más, la discreción de Virgo será la clave para disimular su malestar.
  • Libra
    Se le darán bien hoy a Libra las relaciones públicas en el trabajo, pero no será conveniente ir demasiado deprisa en sus proyectos, será necesario que los nacidos bajo este signo del Zodiaco trabajen en equipo para dedicarle el tiempo preciso para avanzar hacia el mismo objetivo: el éxito.
  • Escorpio
    Escorpio realizará un viaje de trabajo para expandir sus propuestas y aunque podría tener algún sobresalto será idóneo que Escorpio escuche opiniones que le darán grandes ideas para cambiar el rumbo de algunos asuntos profesionales que renovará su ilusión hacia nuevos proyectos.
  • Sagitario
    Cuanto más templanza y paciencia tenga Sagitario en el trabajo, se potenciarán sus habilidades y creatividad que le permitirán ampliar sus perspectivas de futuro laboral, por ello, Sagitario no deberá descartar que este año, se expanda hacia horizontes profesionales, más ambiciosos.
  • Capricornio
    Capricornio tendrá muchas esperanzas en el trabajo para alcanzar aquellos objetivos profesionales que le permitirán expandir sus proyectos, por ello, Capricornio deberá hacer uso de contactos importantes que le aportarán conceptos novedosos y muy útiles.
  • Acuario
    Habrá un cambio importante en el trabajo que podría ser bastante complicado ya que Acuario tendrá que elegir entre varias propuestas que podrían impulsar la carrera de Acuario si actúa con astucia, supondrá un reto a nivel profesional.
  • Piscis
    En el terreno laboral, Piscis estará más cerca de sus objetivos profesionales, con la influencia de los astros a su favor, Piscis encontrará el camino que busca para realizarse con éxito en el trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído