SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 22 de octubre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 22 de octubre de 2019

Este martes, 22 de octubre de 2019: vivirás una hermosa realidad sentimental-

La Luna está en Leo este día cúspide, o sea, el día en que cambia el signo en muchas latitudes geográficas, termina Libra para comenzar Escorpión.

La vibración numerológica de hoy es el ocho, la de los bienes materiales. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Escorpión.

Has estado algo inquieto recientemente pues no has podido resolver algunos de los planes que te habías propuesto lo cual te crea ansiedad.

¿Lo mejor? Tomarlo todo según se vaya presentando y vivir cada día como el presente que es, sin estar preocupándote tanto por el mañana y centrando tu atención en el presente, el aquí y el ahora que es tu realidad, Virgo.

Por otra parte lo que creíste fácil se ha convertido en algo difícil, pero no imposible.

Tu voluntad, decisión y manera de actuar lo transformará positivamente en este último trimestre del año.

  • Aries
    Hoy será un momento con bastante de trabajo para Aries, será tiempo de concentrarse en lo que realmente importa, como los nuevos proyectos que se avecinan, y que impulsará la carrera de Aries en este año.
  • Tauro
    A pesar de que podrían surgir algunas dudas sobre una decisión en el trabajo, relacionada con el dinero, Tauro tendrá una constante motivación para lograr sus propósitos profesionales.
  • Géminis
    Géminis tendrá hoy un cambio radical en la forma de percibir la vida y las circunstancias, será un día decisivo para su futuro laboral, por ello, Géminis buscará proyectos más ambiciosos y enriquecedores para su desarrollo profesional y económico.
  • Cáncer
    Se acercan grandes oportunidades laborales para Cáncer, debido a la influencia de los astros podría ampliar sus horizontes en el trabajo, esto le dará a Cáncer un crecimiento profesional significativo en este año.
  • Leo
    Librarse de los miedos permitirá salir el auténtico talento de Leo, fundamental en este momento a nivel profesional, por lo que deberá comprometerse más en el trabajo y empezar a usar esa creatividad particular de Leo, que potenciará su búsqueda de la perfección hallando la manera de cerrar esos tratos que mejoren sus proyectos y dinero.
  • Virgo
    Se producirá un hecho en el trabajo que aumentará las expectativas de Virgo para progresar hacia un crecimiento laboral bastante productivo que le permitirán a Virgo vivir momentos llenos de éxito.
  • Libra
    Libra podría sentirse un poco agobiado en el trabajo, le costará adaptarse a su nuevo estilo de vida profesional, será conveniente buscar alguna motivación que le impulse hacia nuevos intereses laborales.
  • Escorpio
    Será una día que dará paso a nuevos horizontes en su vida, que le darán a Escorpio un beneficio económico y crecimiento tanto profesional como personal, por ello tendrá muchas posibilidades de tener un aprendizaje muy positivo relacionado con el trabajo, esto le ayudará a Escorpio solucionar algunos problemas que afectan el progreso de su proyecto.
  • Sagitario
    La habilidad de Sagitario para comunicarse le ayudará a solucionar ciertos trámites que le harán sentir bien, ya que su dinero será el más beneficiado, en el trabajo tendrá una reunión importante que podría proporcionar a Sagitario muchas oportunidades profesionales, pero deberá mantener los objetivos de sus proyectos, ahí estará la clave de su éxito.
  • Capricornio
    En este ciclo del año será un período en el que los proyectos que Capricornio lleve a cabo en el extranjero serán un éxito si mantiene una actitud positiva y empática en su trabajo, ya que esto permitirá que se hagan lazos que podrían ayudar a Capricornio en el desarrollo de sus objetivos profesionales.
  • Acuario
    Alguien en el trabajo le brindará a Acuario una oportunidad para crecer en su sector con más responsabilidades y mayores ingresos, si decide embarcarse en esta nueva aspiración profesional que no deberá desperdiciar, Acuario podría verse obligado a dar por concluido un proyecto.
  • Piscis
    Durante este ciclo del año se cruzará en el camino de Piscis oportunidades laborales que cambiarán su rumbo de vida profesional, será la clave para que Piscis llegue al éxito en el trabajo.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído