Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 27 de octubre de 2020

Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 27 de octubre de 2020

La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración del cuatro, de la solidez, la base de la pirámide.

Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.

La vida tiene deparada la felicidad en tu camino, pero si no pones de tu parte para agarrarla pasará por tu lado y se te escapará, es la lección de hoy para todo los signos ya que hoy la Luna está, precisamente en el signo que rige en este día.

  • Aries
    No estés dando ya más vueltas a lo que te tendrás que enfrentar mañana, ni a un problema que posiblemente tienes con un conocido o un vecino. Necesitas desconectar y airearte. Lo que te va a sentar mejor es dar una larga caminata y tomar un aperitivo. La primera parte quizá prefieras hacerla en soledad, esto te permitirá reflexionar y hacer un poco de introspección, que nunca viene mal. Sin embargo, para la segunda propuesta es mejor que te reúnas con la familia o con los amigos. Charlar de cosas intrascendentes y echar unas risas siempre resulta liberador. Si estás saliendo con alguien desde hace poco, aprovecha para que vaya integrándose en tu grupo de amigos. Os lo pasaréis mucho mejor si lográis relacionaros los dos con este círculo.
  • Tauro
    Hoy quizá tus planes se alteren y acabes viviendo una experiencia que para ti puede ser completamente nueva. No te sientas temerosa ni perdida. Siempre es bueno experimentar y hoy la vida te da oportunidad de hacerlo. Busca tiempo también para visitar a los tuyos, aunque sea sólo un ratito por la tarde. No se trata de que pases allí muchas horas, sino que el ratito que puedas dedicarles sea tiempo de calidad. Tal vez alguien de este círculo íntimo te haga un regalo que no esperas. En el terreno sentimental, alguien insistirá hoy por enésima vez para conseguir una cita contigo. Acepta verle aunque sea sólo un encuentro fugaz. Podría ser que si hoy no consigue su propósito desista ya para siempre. Al menos dale una oportunidad, se la ha ganado.
  • Géminis
    Relájate todo lo que puedas hoy porque mañana empieza una semana en la que te convendrá limar asperezas con tus compañeros y quizá alguno no te lo ponga fácil. Además tendrás que empezar a dar un poco de marcha a las tareas que tienes entre manos y ponerte más al día. Aprovecha esta tarde para echar un vistazo en internet sobre ciertos temas que además de interesarte profesionalmente también son como un hobby para ti. Ve por ese camino, procura que tu trabajo sea también tu afición, o al menos una de ellas. No dejes que la rutina se imponga, busca alicientes, retos. Te resultará todo mucho más fácil. Si eres de las Leo que lleva poco tiempo junto a alguien, hoy te pueden asaltar ciertas dudas a causa de su comportamiento. Haz caso a tu intuición y averigua qué está pasando.
  • Cáncer
    Aprovecha el día de fiesta al máximo pero ve preparándote para lo que te puedas encontrar mañana en el trabajo. Sabes que a ti las las situaciones imprevistas te desmontan y es posible que tengas que enfrentarte a una de ellas nada más llegar. Te irá bien ser más flexible, adaptarte todo lo rápidamente que puedas a los cambios. Te resultará muy positivo en el trabajo y también en otros ámbitos de tu vida. Incluye desde ahora zumos o licuados de frutas y verduras en tu alimentación. Te está haciendo falta un aporte extra de vitaminas. Tómalos a diario y mejorará tu piel y tu cabello, además de aumentar tu energía. En el terreno sentimental, si eres de las Cáncer que no querías nada serio pero ha entrado alguien en tu vida que te interesa, hazle saber hoy mismo que has cambiado de idea.
  • Leo
    Magnífico día para recuperar toda la alegría y el buen humor que te han estado faltando. En realidad sorprenderás a todo el mundo porque últimamente estabas imposible. Este cambio de actitud podría ser debido a que alguien que hasta ahora no te había hecho ningún caso, ahora parece que está por ti. Esto te ha animado mucho, pero recuerda que esta persona no ha sido del todo explícita. Quizá quiera sólo pasar un buen rato en compañía de alguien agradable, o tal vez busca un romance puntual. Si eres consciente de ello y estás de acuerdo, adelante. Sin embargo, si lo que buscas es una relación formal, de largo recorrido, no te dejes llevar por la fantasía o luego lo pasarás mal. Aprovecha el momento pero intenta averiguar sus intenciones.
  • Virgo
    Si estás pensando en pegar un volantazo a tu vida y cambiar de rumbo, aprovecha que hoy tendrás tiempo para meditar bien esa idea. El motivo que te está haciendo desear dar un giro radical quizá no merezca la pena.Tal vez no has conseguido todo lo que deseas, pero sí que has logrado algunos objetivos. Un cambio radical no sólo implica que te adaptes tú bien a la nueva situación, piensa que también afecta a la gente querida de tu alrededor. No es que sea bueno o malo, sólo que antes de decidir hay que reflexionar. A nivel sentimental, esa etapa que estás viviendo con tu pareja te hace pensar que no lo vais a superar. Pero la propia vida a veces cambia el juego y esto tal vez ocurra hoy mismo.
  • Libra
    Por fin te has decidido a salir más, a compartir tu tiempo libre con amigos y familia. Conoces a todo el mundo en estos círculos y tal vez pienses que en realidad no te va a aportar nada nuevo. Estás muy equivocada porque hoy puedes llevarte una sorpresa al encontrar en una salida o una reunión a una persona que te impactará. Te atraerá su personalidad desbordante y su alegría de vivir, que es justo lo que te está haciendo falta en estos momentos. Si habías pasado por un fracaso sentimental que te dejó una huella profunda, ahora es un buen momento para empezar de nuevo. Si de este encuentro surge la propuesta de una cita, acéptala porque te devolverá la ilusión y las ganas de amar de nuevo.
  • Escorpio
    Hoy nada de quedarte en casa holgazaneando, en plan sofá y mantita. Si te sientes algo depre haz un esfuerzo porque te conviene más que a nadie salir. Si no tienes ganas de fiesta, busca un plan tranquilo, pero no te quedes encerrada. Es probable que recibas la llamada de una persona en la que tienes mucha confianza pero a la que no ves desde hace tiempo. Será tu interlocutor o interlocutora ideal. Necesitas expresar con palabras todo lo que pasa por tu mente. Será como una liberación que te hará sentir mucho mejor. También deberías hacer un esfuerzo por evitar ciertos pensamientos que te llevan a una persona de tu pasado sentimental. Ahora estás en otro momento y has de verlo como algo muy positivo. Además, el presente te va a sorprender muy pronto.
  • Sagitario
    Dedica parte del día a poner orden en tus cosas y de paso también en tus pensamientos.Tira las cosas inservibles, libera espacios y comprobarás como también se aligera la carga emocional. Echa a la basura todos esos “pongos” que te han regalado o que has comprado como recuerdo de algún lugar pero que ya no quedan nada bien. Hay que cambiar y evolucionar con la vida, no quedarse amarrada al pasado y los recuerdos. Haz nuevos planes para redecorar tu hogar de cara a Navidad, piensa en las salidas de fin de semana próximas y reúnete con tu gente. En el ámbito sentimental, si tienes pareja, convéncele para que él también se deshaga de lo inservible. Será como un nuevo comienzo y puede que de lo más romántico.
  • Capricornio
    Si estás ansiosa porque en días pasados te comprometiste a realizar un trabajo que ahora te pesa como una losa, no lo aceptes como algo irremediable. No te vayas a fastidiar el domingo por algo que tiene solución. Hablar y dialogar casi siempre lo soluciona todo. Aleja esta inquietud y mañana a primera hora habla con esa persona que te convenció para aceptar algo que ahora te sobrepasa. Sólo has de decirle la verdad de lo que te ocurre, que no te ves capaz, por lo menos en este momento. Ayúdale a encontrar una solución alternativa, pero mantente al margen. Agradecerá tu sinceridad y tu personalidad por atreverte a exponer el tema sin paños calientes. Saldrás reforzada de esta acción, no lo dudes.
  • Acuario
    Hoy aunque es día de fiesta puedes encontrarte con una situación relacionada con el tema laboral. Una persona de tu familia o de tu grupo de amigos te hará una propuesta de trabajo. De entrada te ilusionará, además es probable que tú hayas comentado entre tu gente que tenías en mente la idea de cambiar. No le des una respuesta inmediata, tienes que reflexionarlo mucho. Todo parece muy bonito pero presta atención también a los detalles. No te vayas a encontrar con algo que te supone más esfuerzo y menos dinero, o menos prestigio, o menos oportunidades de progresar. Tienes que valorar todo esto. Tus mejores horas del domingo las vivirás hoy junto a tu pareja. No le atosigues pero recaba su opinión sobre el otro tema.
  • Piscis
    Está muy bien que seas tan cumplidora en el trabajo y que nunca cuentes el tiempo que le dedicas, pero tienes que empezar a disfrutar mucho más de la vida. Estás haciendo un gran esfuerzo que afecta tanto a tu mente como a tu cuerpo, por no hablar de tus relaciones sociales, que últimamente parecen inexistentes. Hoy echa el cerrojo a todo lo que se refiera a trabajo y reúnete con tus amigos. Estarían súper contentos si les invitas a comer en tu casa. Disfrutarás mucho preparando tus platos favoritos para ellos. Aunque a primera hora de la mañana la mente te intente engañar, haz un esfuerzo para arreglarte y salir de casa. Te conviene. Luego lo verás todo bajo otra perspectiva. Cambia el ritmo o acabarás devorada por la rutina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído