Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 29 de octubre de 2023

Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 29 de octubre de 2023

La Luna está en tránsito por el signo Escorpión en la vibración del seis, la del amor, la familia, la armonía.

Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Si no tienes pareja sal a buscarla porque la conseguirás.

Si ya disfrutas una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle con un detalle, una invitación sorpresiva o regalo, ese amor tuyo ¡no permitas que termine este mes de octubre sin hacerlo!

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, dedica este fin de semana a estudiar un proyecto que puede resolver muchos problemas en tu empleo.

Aunque debas dedicarle horas extras valdrá la pena y finalmente el tiempo invertido dará frutos positivos los cuales mejorarán tu calidad de trabajo.

Tu productividad está en alza.

Por otra parte, este es un día intenso para todos los signos de tu elemento y notarás cómo te sientes cada vez más ceca de esa persona que está a tu lado.

Hay un aspecto sumamente auspicioso que te augura fortuna en el azar, los juegos de casino y también las rifas y lo relacionado con dinero que llega a tus manos procedentes de pagos atrasados, correspondencia pendiente y otras sorpresas.

  • Aries
    Aries estará en una época de experimentar y buscar nuevas posibilidades de ampliar sus horizontes profesionales, aunque será un reto, Aries tendrá que ser decisivo en el trabajo.
  • Tauro
    Tauro tendrá algunos cambios en el trabajo, relacionadas con el dinero de ciertos proyectos, de los cuales Tauro deberá poner mayor hincapié.
  • Géminis
    Habrá cambios en el trabajo, esto ocasionará cierta incertidumbre que impulsará a Géminis buscar nuevos retos en los cuales, encontrará ciertas habilidades que Géminis no potenciaba a nivel profesional.
  • Cáncer
    A pesar de ser una época complicada en el trabajo, Cáncer deberá mantener una actitud positiva y decisiva para poder emprender nuevos horizontes profesionales que permitan a Cáncer alcanzar sus objetivos más ambiciosos.
  • Leo
    La estabilidad en el trabajo incitará a Leo, para emprender nuevos proyectos en los cuales, además de asumir mayores responsabilidades cambiará el rumbo de Leo en su vida profesional.
  • Virgo
    Será conveniente que hoy Virgo actúa con astucia y mantenga un ritmo moderado en el trabajo, Virgo está muy próximo a sus objetivos más ambiciosos a nivel profesional.
  • Libra
    En el trabajo, Libra deberá enfocarse en nuevos retos, será un momento muy próspero si deja a un lado sus indecisiones, Libra podría generar grandes ganancias este año.
  • Escorpio
    A pesar de la estabilidad en el trabajo, Escorpio no deberá perder detalle de algunos acontecimientos en su entorno laboral, Escorpio podría tener algunos problemas.
  • Sagitario
    Podría verse comprometida la tranquilidad laboral de Sagitario, aunque ocasionará cierta incertidumbre en su trabajo, será el momento para que Sagitario busque una salida fructífera hacia sus intereses profesionales.
  • Capricornio
    A pesar de no estar en su mejor momento laboral, Capricornio no deberá de qué preocuparse, los esfuerzos de Capricornio darán frutos para cerrar el año con buenas expectativas de éxito a nivel profesional.
  • Acuario
    Hoy la creatividad de Acuario estará muy activa, esto le dará ventaja para generar ideas que podrían abrirle camino hacia terrenos que despertarán la ambición de Acuario, será un momento muy productivo en el trabajo si se arriesga.
  • Piscis
    Será conveniente que Piscis se proponga objetivos más ambiciosos en el trabajo y actuar con determinación si Piscis quiere que haya un cambio este año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído