Lo que deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 9 de enero de 2024

Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 9 de enero de 2024

La Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración del siete, la del estudio, el conocimiento.

Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, y mañana también lo estará Mercurio, en Escorpión.

El tono general que impera en tu vida es alegre, inclusive, los pequeños inconvenientes que puedan surgir los tomarás de una manera filosófica y deportiva.

Es hora de no pensar más en el pasado, si tuviste alguna desilusión o decepción, sino de mirar siempre hacia adelante.

  • Aries
    El carácter de Aries podría dificultar algunos proyectos en el trabajo, esto atrasarán los planes profesionales de Aries para este año.
  • Tauro
    Hoy será el día adecuado para que Tauro organice su agenda.
  • Géminis
    La confianza de Géminis será hoy esencial para sus planes de trabajo, deberá aprovechar esta actitud para tomar aquellas decisiones que impulsarán a Géminis hacia nuevos horizontes si decide salir de su zona de confort.
  • Cáncer
    Cáncer deberá aprovechar esta época para buscar nuevos retos y ampliar sus horizontes profesionales que permitan a Cáncer enriquecer su carrera.
  • Leo
    Leo necesitará hoy despejar la mente para aclarar ciertos asuntos complicados del trabajo, por ello, será importante que no pierda de vista sus intereses profesionales, éstos le darán a Leo las pautas a la hora de tomar decisiones, de lo contrario habrá pérdidas económicas.
  • Virgo
    Hoy se potenciará sus dotes comunicativas, por lo que Virgo tendrá facilidad para las relaciones públicas en un momento crucial para su carrera, esto impulsará las ambiciones de Virgo en el trabajo y dinero.
  • Libra
    En asuntos de trabajo y dinero, Libra tendrá buenos números, esto le motivará a emprender en esta segunda mitad del año en reto un poco más ambiciosos que amplíen los horizontes profesionales de Libra.
  • Escorpio
    Escorpio comenzará una etapa de gran actividad en el trabajo, será la oportunidad perfecta para mostrar sus capacidades y abrirse camino hacia retos que aportarán a largo plazo un prestigio por el cual, Escorpio llegará al éxito en este año.
  • Sagitario
    A pesar de tener cierta estabilidad laboral, algunos asuntos pendientes de última hora obligarán a Sagitario tomar decisiones precipitadas que cambien algunos planes de trabajo que Sagitario tenían previstos.
  • Capricornio
    Habrá finalizado con éxito un proyecto en el cual Capricornio ha trabajado con dedicación, esto impulsará su carrera hacia nuevos terrenos que aportarán a Capricornio una estabilidad económica y profesional significativa en este año.
  • Acuario
    Hoy será clave para que Acuario cierre ciertas propuestas, y emprenda una nueva etapa en el trabajo que permita a Acuario ampliar sus horizontes profesionales y económicos.
  • Piscis
    Podría tener algunas dificultades en el trabajo, que requerirían de la atención de Piscis, serán temas que deberá tratar con cautela si no quiere pérdidas de dinero.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído