Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 31 de octubre de 2020

Son tres los planetas en tránsito retrógrado, Urano, Neptuno y Escorpión

Horóscopo: salud, dinero y amor este 31 de octubre de 2020

La Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración del ocho, la de los bienes materiales.

Hoy se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por el signo Escorpión y ya son tres los planetas en tránsito retrógrado, Urano, Neptuno y Escorpión, tal vez estés en un día difícil, pero lo superarás.

Cuida tu dinero si vas a sacar efectivo en algún cajero automático después de la tarde o en horas de la noche para evitar situaciones peligrosas.

Si notas algo sospechoso no acudas al lugar, es mejor prevenir en estos días.

  • Aries
    No abuses de las tarjetas de crédito, luego hay que pagarlas, sé prudente. Puede que recibas algo que no te esperas, pero que te va a interesar mucho.
  • Tauro
    Quieres que en tu pareja reine la armonía y pondrás mucho de tu parte. Si te interesa alguien no muestres indiferencia, tienes una buena racha el amor.
  • Géminis
    Puedes tener una discusión con alguien de tu familia, trata de evitarlo. El diálogo tendrá que estar presente en todas las relaciones que tengas.
  • Cáncer
    No esperes a que sea siempre la otra persona la que dé el primer paso. A poco que te cuides conseguirás unos resultados excelentes estos días.
  • Leo
    Si quieres iniciar un romance vas a tener un gran poder de seducción. Si has tenido problemas con alguien, háblalo, verás como se soluciona.
  • Virgo
    Debes afrontar los acontecimientos nuevos con más tranquilidad por tu bien. Conocerás muy pronto a una persona que te resultará bastante interesante.
  • Libra
    Físicamente estás bien, pero te sientes inestable y nerviosa, ten calma. Vas a cuidar más de tu estética y lo harás con mucho éxito. Te verás muy bien.
  • Escorpio
    Quieres invertir en bienes inmuebles, pero es conveniente que esperes. Podrás llegar muy lejos a poco que te lo propongas, estas en un gran momento.
  • Sagitario
    No te dejes llevar por el agobio y las preocupaciones, no es para tanto. Vas a abrir una nueva etapa en tu vida sentimental que debes aprovechar.
  • Capricornio
    Tu familia te va a agradecer por fin lo que te has preocupado por ella. Tendrás que expresarte más abiertamente si quieres que todo salga como quieres.
  • Acuario
    Te sentirás activa y podrás con todo lo que te echen, no vas a parar. Mantente abierta a las novedades, todo lo nuevo que venga será para bien.
  • Piscis
    Vas a dedicar mucho más tiempo y cuidados a tu físico, te verás fenomenal. Necesitarás mucha prudencia para que todo vaya bien, ten calma estos días.

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído