Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 1 de noviembre de 2023

Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 1 de noviembre de 2023

La Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia.

Comienza el tránsito directo de Venus por Sagitario.

Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados, podrías estar algo preocupado por los tránsitos retrógrados que están ocurriendo sin embargo, la buena noticia es que en medio de todo habrá importantes respuestas y soluciones a cuestiones pendientes pues la balanza se compensa con la entrada directa de Venus.

  • Aries
    Es posible que hoy sea una jornada tranquila en el trabajo, por lo que Aries podrá realizar actividades relajantes y terminar algunos pendientes y Aries necesita finiquitar para avanzar en nuevos desafíos profesionales.
  • Tauro
    Será una época de mucha creatividad y actividad laboral, esto despertará la ambición profesional de Tauro, por lo que será un momento de cambios en el trabajo, si Tauro es concluyente en sus decisiones.
  • Géminis
    Sucederán cosas inesperadas el día de hoy, que ayudarán a Géminis vencer algunas preocupaciones del trabajo, esto podría ser una ventaja para los planes profesionales de Géminis en este año.
  • Cáncer
    Las inseguridades de Cáncer podían perjudicar algunos proyectos en el trabajo, esto podría traerle problemas en un futuro, en especial si Cáncer ha invertido mucho dinero.
  • Leo
    Podría recibir un mail, que altere un poco los planes de hoy en el trabajo, pero si Leo se centra podrá sacar provecho de esta situación y ampliar sus horizontes profesionales, la actitud decisiva y firme de Leo le permitirá alcanzar este año sus objetivos más ambiciosos.
  • Virgo
    Podría recibir hoy una oferta de algún conocido que Virgo no podrá rechazar, será una fuente extra de dinero que ahora le viene bien, sobre todo porque será un momento bastante tranquilo en el trabajo para Virgo.
  • Libra
    Será un momento de mucho trabajo, esto causará que Libra se agobie si no organiza bien sus planes, las prisas le llevarán a tomar malas decisiones y actuar con ciertas dudas que perjudicarán los objetivos de Libra si no es más decisivo.
  • Escorpio
    Algunos problemas de dinero que se presenten hoy en el trabajo harán que Escorpio pierda los nervios, esto será perjudicial para pensar con claridad, pero si actúa con cierta habilidad Escorpio podrá encontrar grandes oportunidades de ampliar sus objetivos profesionales.
  • Sagitario
    Será un momento bastante ajetreado para Sagitario en el trabajo, a pesar de las nuevas oportunidades que surgirán en esta época del 2019, Sagitario deberá solucionar algunos asuntos pendientes si quiere ampliar sus horizontes profesionales.
  • Capricornio
    Es posible que hoy sea un día muy intenso en el trabajo, por lo que Capricornio podría verse con cierta ansiedad y estrés, será conveniente mantener la calma para poder actuar con destreza, esto permitirá a Capricornio tomar las decisiones más adecuadas.
  • Acuario
    Acuario tendrá que resolver hoy un asunto importante para el avance de un proyecto, relacionado con dinero, aunque implicará ciertos esfuerzos todo saldrá bien si Acuario tiene confianza en lo que hace.
  • Piscis
    Se presentarán grandes oportunidades profesionales, por ello, será necesario que Piscis empiece a poner orden en lo que quiere a nivel laboral, antes de que perjudique su trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído