Dani García es su embajador

Conservas Albo, 150 años de historia con unos mismos valores

Albo celebra su 150 aniversario bajo el lema de 150 años conservando lo bueno

Conservas Albo, 150 años de historia con unos mismos valores

Conservas Albo está de cumpleaños. 150 años de una gran aventura empresarial que comenzaba en 1869 Carlos Albo Kay. Lo hacía en una pequeña fábrica de salazón en la localidad cántabra de Santoña. Hoy en día, la conservera -con sede en Vigo- celebra por todo lo alto un aniversario muy señalado

Conservas Albo es mucho más que simples conservas de pescado. En cada una de sus latas ponen su alma, su saber hacer y, las mejores materias primas… por algo es una empresa con muchos años de historia y este año celebra su 150 aniversario.

Este año 2019, Albo celebra su 150 aniversario en Madrid, con eventos muy especiales bajo el lema de 150 años conservando lo bueno. En ellos se pone en valor la esencia tradicional de la marca, entendida desde el saber hacer en el trato al producto y la materia prima.

Un embajador de lujo

Albo Dani Garcia

¿Hay alguien mejor que Dani García para ser embajador de la marca durante este 150 aniversario? Muchas son las cosas que unen al chef con 3 estrellas Michelin y a Albo como el amor por el mar, la exigencia propia o el respeto absoluto al producto. Pero, hay una que sobresale por encima de todas: la pasión por conservar lo bueno.

Albo Dani Garcia

Como embajador de Albo, Dani García ha diseñado ‘un concurso-reto’, en exclusiva para un grupo reducido de personas, que reunidos en grupos de 4, y en base al surtido de conservas Albo, tenían que reproducir las recetas previamente elaboradas por él, en su nuevo local Lobito de Mar en Madrid.

Un evento divertido y relajado en el que se pudieron degustar diferentes conservas de Albo y elaborar variadas ofertas de platos que tiene como base principal sus conservas

Albo Gilda Dani Garcia

Conservas Albo está viviendo un año muy especial. 150 años de existencia que se está celebrando por todo lo alto. En este sentido Dani García ha sido nombrado embajador de ALBO durante este aniversario. Como nos recuerdan «Dani García es un gran chef. Inquieto, creativo y con casi 20 años de experiencia en los fogones, se posiciona como uno de los cocineros con mayor proyección internacional. Formado en la prestigiosa escuela malagueña La Cónsula, actualmente cuenta con tres estrellas Michelin y se define a sí mismo como un artesano del sabor. El sabor y el mejor producto de temporada son dos de sus constantes en la cocina, conceptos que engloba a la perfección uno de sus ingredientes fetiche: el atún». Además CONSERVAS ALBO está impulsando una gran campaña bajo el lema: 150 AÑOS CONSERVANDO LO BUENO.  En ella se nos recuerda «la esencia tradicional de la marca, entendida desde el saber hacer en el trato al producto y la materia prima, punto central de la compañía a lo largo de los años». ALBO celebra este aniversario con diferentes acciones de comunicación a lo largo de 2019 comenzando por la renovación integral de su identidad corporativa así como el lanzamiento de su nueva página web y perfiles en redes sociales.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído