Todos los sábados y domingos del año de 13:00 a 16:00 horas

Los Brunch de Haroma, una cita imprescindible del fin de semana en Madrid

Dirigido por Mario Sandoval, 2 Estrellas Michelín

Restaurante Haroma Brunch

Llega el fin de semana, momento esperado para disfrutar, descansar, salir a comer o cenar… El restaurante Haroma nos propone una maravillosa idea anglosajona, el brunch, que nace de la combinación entre el desayuno y la comida (Breakfast y Lunch) para todos aquellos perezosos que se deleitan con los amaneceres tardíos o simplemente no les apetece organizar una comida en casa.

Haroma Brunch buffet

Cada vez son más las propuestas que ofrecen esta opción para degustar un suculento menú diseñado especialmente para darse un homenaje los fines de semana. Haroma, el restaurante dirigido por Mario Sandoval (2 Estrellas Michelin) y ubicado dentro del Hotel Heritage Madrid da una vuelta más de tuerca más ofreciendo sus brunchs todos los sábados y domingos del año de 13:00 a 16:00 horas.

Haroma brunch quesos

El restaurante Haroma está comprometido con los paladares más exigentes, promete cautivar a todos aquellos que se acerquen a descubrirlo con su oferta gastronómica fresca, divertida, exquisita. Todo está servido en modo buffet, excepto el plato principal que, al ser a elegir, lo sirven los camareros. La decoración, realizada por el célebre interiorista Lorenzo Castillo, le imprime su sello al restaurante donde colores, texturas, estampados y piezas de arte ha conseguido posicionarlo como un referente del clasicismo y lujo realzando su esencia y espíritu.

Haroma huevos Benedictine

Una experiencia que no te puedes perder y en la que no falta detalle para disfrutar de todas las exquisitas elaboraciones, ya sea en familia, pareja o amigos porque todas las elaboraciones son caseras y hechas al momento: las tartas, huevos al gusto, Steak Tartar cortado al momento, zumos e incluso, sumándonos a la tendencia beneficiosa para la salud, incluimos la Tostada Healthy para aquellos que no quieren renunciar al sabor de una manera ligera: contiene aguacate, tomate Raf, salmón ahumado y queso tierno…

Haroma brunch tartas

¡Una irresistible y saludable manera de disfrutar el día!

Haroma brunch carta

Relais & Châteaux Heritage Madrid Hotel
C/ Diego de León 43 – Madrid
Precio: 44€ (IVA Incluido) 29€ Para niños (IVA Incluido)
Horario: de 13:00 h a 16:00 h
Tfno: 91 088 70 70
www.heritagemadridhotel.com

Hotel Haroma restaurante

Hotel de lujo

El Hotel Heritage se erige sobre un edificio construido a principios del siglo XX y reformado durante los años de la Belle Époque en pleno centro de Madrid, ubicado en una de las zonas más elegantes y exclusivas de la capital. Este emblemático edificio ha sido declarado protegido por la Comisión para la Protección del Patrimonio Histórico, Artístico y Natural ya que posee elementos arquitectónicos especiales que le confieren una singularidad única.

El Hotel Heritage nace como miembro de la selecta élite de los hoteles de lujo con 5 Estrellas de la capital ingresando casi de inmediato en la Asociación Francesa Relais & Châteaux siendo el segundo hotel de Madrid. Ha sido íntegramente decorado por el prestigioso interiorista Lorenzo Castillo, premio AD al mejor Decorador 2014 entre otros, quien ha querido dotar al hotel de un carácter urbano, cosmopolita y eminentemente atemporal huyendo de las tendencias pasajeras.

Su lenguaje en apariencia clásico, juega con una sorprendente mezcla de tejidos y colores con materiales nobles como las maderas lacadas, mármoles policromados que se combinan en perfecta armonía con las grandes bancadas de terciopelo, papeles pintados a mano según la técnica francesa del siglo XVIII, cortinas bordadas con pasamanería que le confieren un aire ecléctico y fresco el cual sirve para albergar una magnífica colección de antigüedades y obras de arte europeas de los siglos XVIII a finales del XIX.

Entre las que se encuentran en la entrada una chimenea de mármol verde que data de 1830 así como el reloj estilo Luis XVI que reposa sobre la misma. La bienvenida la brinda un imponente torso romano de estilo neoclásico y un magnífico lienzo de Carlos III perteneciente a la primera época de Mengs como claro homenaje e inspiración a la villa de Madrid reivindicando su abundante patrimonio artístico y cultural, así como sus costumbres y deliciosa gastronomía.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído