SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 4 de noviembre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 4 de noviembre de 2019

Hoy lunes 4 de noviembre de 2019 la Luna transita por el signo de Acuario en la fase creciente y en la vibración del nueve, la que indica el final de un ciclo.

Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.

Si no estás junto a tu pareja el tiempo que debes es hora de revisar tus horarios y trazarte planes para que no haya tantas dilaciones o demoras entre una cosa y la otra.

El amor se riega diariamente como una plantita delicada y no debes dejarlo marchitar, mucho menos ahora con Mercurio y Urano retrógrados.

  • Aries
    Hoy se complicarán algunos asuntos del trabajo que desconcentren a Aries de ciertas prioridades, eso podría retrasar algunas ideas, pero le darán la oportunidad de esclarecer ciertas dudas que impulsarán a Aries dar un giro a su carrera.
  • Tauro
    A través de redes sociales Tauro podría encontrar hoy una oportunidad significativa en el trabajo que se asemeje a sus prioridades profesionales y económicas, Tauro deberá ser discreto en el momento de dar algún paso.
  • Géminis
    Géminis recibirá hoy una información muy valiosa en el trabajo que podría hacer cambiar las perspectivas profesionales que Géminis tienen previsto para si se adapta a las nuevas situaciones podría ser muy productivo para que Géminis tenga éxito en su carrera.
  • Cáncer
    El sentido de la responsabilidad de Cáncer en el trabajo no desaparecerá a pesar del estrés, todo fluirá de manera positiva, si Cáncer no se desencamina de sus prioridades profesionales.
  • Leo
    Leo apostará por las decisiones que le aporten seguridad y estabilidad en el trabajo y su economía, aunque signifique un reto laboral, Leo podrá avanzar despacio, pero con grandes expectativas de éxito para este año.
  • Virgo
    A pesar de lo agobiante que pueda ser, Virgo encontrará la manera de finalizar ciertos asuntos pendientes que le permitirán enfocarse en nuevos retos, que se presentarán para que Virgo despunte en el trabajo si deja las indecisiones.
  • Libra
    A pesar de tener asuntos pendientes acumulados en el trabajo, Libra deberá mirar hacia terrenos más ambiciosos que le permitirán progresar a nivel profesional y económico que será un reto, el cual, Libra podrá asumir con decisión si tiene muy claras sus prioridades.
  • Escorpio
    Habrá grandes posibilidades para iniciar una nueva etapa para que Escorpio avance en su carrera, podrá conseguir todo lo que se proponga, por muy ambiciosos que sean sus objetivos, si Escorpio es decisivo.
  • Sagitario
    Será una semana ideal para organizar la agenda habrá grandes oportunidades para que Sagitario despunte en su carrera, aunque las decisiones serán difíciles, las ambiciones profesionales y económicas de Sagitario le impulsará a buscar retos significativos para sus propósitos de conseguir todo lo que se proponga.
  • Capricornio
    Aunque hoy se sienta impulsivo será conveniente que Capricornio no se meta en problemas ajenos, sobre todo en el trabajo, porque podría salir perjudicado, lo ideal será enfocarse en sus obligaciones laborales porque se acercan importantes desafíos para los que Capricornio deberá estar preparado.
  • Acuario
    Acuario deberá ser flexible y adaptarse a ciertas situaciones y que cambiarán un poco los planes profesionales, es probable que Acuario tenga que improvisar algunas ideas si quiere salir adelante con éxito en el trabajo.
  • Piscis
    Se sentirá hoy especialmente creativo, por ello, habrá grandes ideas que Piscis podría poner en práctica en el trabajo, sin importar sus ambiciones, serán propuestas que le abrirán grandes oportunidades para que Piscis crezca en el terreno laboral si es decisivo.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído