Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 9 de marzo de 2024

Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 9 de marzo de 2024

La Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del uno, la que marca los inicios.

Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.

Insiste como tú sabes y verás los resultados que obtienes.

Intenta algo que sea diferente, y elegante.

De esa manera tu pareja se sentirá halagada, o halagado, y ambos disfrutarán más la intimidad.

El amor y la ilusión se cultivan diariamente con esos pequeños detalles, no lo olvides.

Si eres un signo del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, no dejes nada a medio hacer y concentra tu energía en tu trabajo actual.

De esa manera podrás terminar a tiempo una tarea enojosa y retirarte a casa con la satisfacción del deber cumplido y sin cargas mentales pendientes para mañana.

  • Aries
    Aunque la economía de Aries no esté atravesando el mejor momento, será conveniente que se plantee hacer una pequeña inversión e un proyecto que cambiará su futuro con el dinero, deberá arriesgarse con precaución, ya que los astros auguran que Aries saldrá beneficiado.
  • Tauro
    Aunque la incertidumbre en el trabajo estará muy presente Tauro deberá seguir con sus obligaciones que habrá muchos proyectos pendientes que podrían beneficiar a Tauro con oportunidades profesionales en nuevos horizontes.
  • Géminis
    Asumir sus propias limitaciones permitirá a Géminis no estar siempre estresado, en especial en el trabajo, aprender a decir no ayudará para que Géminis se enfoque en sus obligaciones y avanzar en sus prioridades que le abrirán camino hacia nuevos retos profesionales.
  • Cáncer
    El influjo de los astros hará que Cáncer se muestre más ambicioso y calculador en el trabajo, esto llevará a exigirse mucho.
  • Leo
    A pesar de que Leo estará muy estresado en el trabajo logrará encontrar una estrategia que le permita a Leo continuar con el proceso que le llevará hacia sus objetivos, pero deberá seguir su intuición, será su mejor guía.
  • Virgo
    La disposición de los astros hará que hoy mejoren las relaciones laborales de Virgo, por ello se potenciará la comunicación con los compañeros de trabajo, esto propiciará que las cosas fluyan para el bien del proyecto en el que Virgo está inmerso.
  • Libra
    Quizá hoy Libra se muestre algo inseguro en el trabajo al iniciar en un proyecto en el que tendrá que mostrar todo su potencial y desarrollar ideas que permitirá a Libra conseguir el éxito, por ello será el momento adecuado para que Libra invierta el dinero y logre avanzar hacia sus objetivos profesionales.
  • Escorpio
    Será hoy uno de los mejores días para Escorpio, sobre todo porque recibirá una información relacionada con el trabajo que podría cambiar el rumbo profesional de Escorpio antes de acabar el año, pero deberá ser perspicaz para llevarlo a su terreno.
  • Sagitario
    En el trabajo Sagitario tendrá que retomar un proyecto que creía zanjado, una actitud positiva hará esta obligación más amena, solo así Sagitario podrá enfocarse en nuevas propuestas que sean más de su interés.
  • Capricornio
    Será conveniente que, en el trabajo, Capricornio aprenda a delegar responsabilidades y comentar todas las inquietudes que surjan en el proyecto, de esta manera el trabajo en equipo permitirá que Capricornio enfoque sus responsabilidades en otros asuntos pendientes para poder avanzar.
  • Acuario
    Será conveniente que Acuario empiece a poner atención a esta nueva etapa del trabajo, que le dará un progreso económico significativo para los planes de inversión que Acuario tiene previstos para este año.
  • Piscis
    Es posible que surja una discusión con alguien en el trabajo, por alguna discrepancia de ideas, aunque todo se solucionará, Piscis no tendrá por qué descuidar otros asuntos laborales, sino enfocarse en nuevos terrenos que permitan a Piscis en sus objetivos profesionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído