SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíacos este miércoles 6 de noviembre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíacos este miércoles 6 de noviembre de 2019

Este miércoles 6 de noviembre de 2019, la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del dos, la de la pareja, la asociación con otras personas.

Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Hoy te despiertas con deseos de hacer muchas cosas, pero también con cierto tono aprensivo temiendo que esa persona que amas no esté actuando contigo de la forma que esperas. No te intranquilices, son situaciones temporales.

  • Aries
    Será hoy una jornada bastante ajetreada en el trabajo, por ello, Aries deberá tener todos los asuntos pendientes antes de realizar ese viaje de negocios programado en el que será necesario para Aries tener la mente ágil, conocerá a mucha gente influyente del ámbito profesional que le dará muchas oportunidades a futuro.
  • Tauro
    Se aproxima una fecha significativa para Tauro en el trabajo, relacionado con el cierre de un importante proyecto que le dará muchas oportunidades profesionales para este ciclo del año, por ello será ideal que Tauro haga uso de sus habilidades y se muestre seguro.
  • Géminis
    Podría haber hoy un conflicto ya que alguien de su trabajo tratará de responsabilizar de un asunto que no le compete a Géminis, por ello actuar con inteligencia para defender su prestigio profesional, aunque Géminis saldrá airoso de esta situación que pudieran perjudicar a nivel profesional, no deberá perder detalle.
  • Cáncer
    El influjo de los astros sobre Cáncer hará que se exprese mejor, por ello encontrará hoy las palabras adecuadas para cada situación que se presente en el trabajo, en especial con esas personas tóxicas que están impidiendo que Cáncer ascienda con sus proyectos.
  • Leo
    La situación laboral de Leo será buena, aunque no será conveniente que baje la guardia, en especial si le presentan una propuesta que podría parecer disparatada, lo ideal será que Leo la analice, pero sin perder de vista sus obligaciones en el trabajo e intentando que los proyectos lleven su sello personal.
  • Virgo
    En el trabajo las cosas fluirán bastante bien en la jornada de hoy, pero podría verse truncado por cierta llamada que distraerá a Virgo de lo esencial, aunque no debería perder detalle de la situación, lo ideal será que Virgo se centre en sus obligaciones para dar lo mejor de sí en estos momentos tan cruciales a nivel laboral.
  • Libra
    Tendrá muchas propuestas sobre la mesa, por lo que Libra pasará bastante tiempo en el trabajo, aunque sean proyectos importantes para su futuro profesional, Libra no deberá descuidar otras áreas de su vida igual de sustanciales para tener una calidad de vida.
  • Escorpio
    Será necesario que los primeros días de noviembre Escorpio escuche con atención las palabras de un amigo del trabajo, que, aunque no sea de su agrado resultará beneficiosos para el futuro profesional de Escorpio, ya que si sigue su consejo saldará bien de una situación complicada a nivel laboral.
  • Sagitario
    Será momento para que Sagitario empiece a programar la agenda del mes de trabajo, hay muchos proyectos de gran envergadura que Sagitario deberá ir posicionando con un amplio margen de entrega, e esta manera podrá tener todo más controlado y con detalle, verá buenos resultados.
  • Capricornio
    Será hoy una jornada bastante favorable para Capricornio en el trabajo, ya que avanzará notablemente en un proyecto de gran amplitud, aunque estará a punto de llegar al objetivo propuesto para estas fechas es posible que Capricornio encuentre un problema que si mantiene la calma y deja el estrés resolverá con éxito.
  • Acuario
    Las ideas de Acuario podrían parecer provocadoras para este nuevo proyecto del trabajo, por lo que hoy será necesario pulir esas propuestas antes de presentarlas para pedir un aumento, aunque podría recibir una gran oportunidad profesional para el año, la confianza será un plus para llegar hasta sus objetivos laborales.
  • Piscis
    Los cambios y la incertidumbre estarán muy presentes hoy en el trabajo por lo que podría haber cierto ambiente tenso que afecte un poco la duda de Piscis, pero todo será más fácil de lo que parece, solo tendrá que confiar y seguir adelante tratando de enfocarse en su propio camino profesional.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído