REALEZA

Una conocida revista desvela los supermercados donde hacen la compra los Reyes

A Letizia le gustan los artículos locales, biológicos y de temporada

Una conocida revista desvela los supermercados donde hacen la compra los Reyes

La publicación francesa Point de Vue -revista monárquica de referencia- ha divulgado una extensa información acerca de los emplazamientos donde salen a comer y compran los alimentos los miembros de la Familia Real de España.

Según el reportaje, doña Letizia es una fiel apasionada del ‘real fooding’ y ha implantado dichos hábitos nutritivos en la Casa Real. Su meta, según informa El Huffpost, es «garantizar el bienestar» de quienes trabajan y viven con ella. Tan volcada está la mujer de Felipe VI en la causa, que ha aplicado grandes cambios relacionados con la responsabilidad ecológica. Una transformación que, por supuesto, ha llegado a los fogones de palacio para mejorar la salud de todos.

El escrito relata que a Letizia le gustan los artículos locales, biológicos y de temporada y que ha desechado por completo la comida basura de su dieta (y la de los suyos). Su régimen tampoco contempla los azúcares añadidos, ni los alimentos procesados; las frutas, el pescado, las legumbres y las verduras son la base sobre la que se construye el plan que siguen habitualmente conocidas celebrities como Gwyneth Paltrow.

La reseña también recoge la adoración de la monarca consorte por los consejos del médico estadounidense Nicholas Perricone, un entendido del mantenimiento de la apariencia juvenil. Además, también se desvelan algunos lugares a los que acuden los ‘royals’ para hacer la compra semanal, como las Pescaderías Coruñesas, Frutas Vazquez (calle Ayala), Grupo Norteños, Panadería Jesús (Pontevedra), Codorniú, Vinos Marqués de Riscal o Casa Ruiz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído