SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este 10 de noviembre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este 10 de noviembre de 2019

Hoy, 10 de noviembre de 2019, la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del seis, la del amor y la compasión, la familia y el hogar.

Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados, te preguntarás a ti mismo si puede existir el “amor platónico” sin que medie el contacto físico y te das cuenta que en ese caso lo que hay es una bella amistad ya que para que exista el amor debe también haber intimidad de otro tipo sin inhibiciones.

  • Aries
    Será conveniente que Aries revise hoy cualquier documento legal e invierta unas horas en leer con detalle la letra pequeña, ya que Aries descubrirá datos que serán importantes para poder mantener una postura rígida en el momento de hacer negocios de trabajo.
  • Tauro
    Tauro se habrá embarcado en un trabajo muy ambicioso en el aspecto económico, será un reto que deberá asumir y que le podría dar este año y prestigio en su carrera, que permitirá a Tauro expandir sus horizontes profesionales.
  • Géminis
    Funcionará muy bien hacer nuevos contactos laborales si Géminis tiene nuevas ideas que exponer y que tendrán buena acogida, si confía en sus propuestas, con ello, Géminis verá que no todo es tan complicado en el trabajo si tiene una actitud positiva.
  • Cáncer
    Será un periodo que Cáncer deberá aprovechar en el trabajo ya que la alineación de los astros potenciará sus habilidades, por ello estará inspirado e imaginativo, así creará ideas innovadoras que Cáncer podrá plasmar en una gran propuesta que desarrollará su carrera profesional.
  • Leo
    En esta época tan crucial en el trabajo, Leo no deberá dejarse deslumbrar por el éxito de los demás y centrarse en su propia realidad que, en esta etapa Leo estará muy cerca de conseguir sus objetivos profesionales.
  • Virgo
    Algo relacionado con un viaje del trabajo podría suponer para Virgo un conflicto de intereses, lo ideal será rectificar y rebajar las exigencias que solo llevan a tensar una situación más sencilla para que Virgo expanda sus objetivos profesionales.
  • Libra
    Las cosas raramente llegan sin esfuerzo alguno pero , bajo la posición de los astros, Libra tendrá suerte y con muy poco conseguirá mucho en el trabajo, deberá ser cauteloso para no caer en tentaciones que podrían perjudicar el prestigio laboral de Libra.
  • Escorpio
    El ser calculador y moverse con cautela a la hora de hacer negocios, despertará la ambición laboral de Escorpio, cierta medida y prudente, será ideal para que Escorpio dé pasos interesantes a nivel profesional.
  • Sagitario
    Las inquietudes de Sagitario, despertarán ideas que podrá poner en practica si sale de su zona de confort profesional, la creatividad, la organización e impulsividad llevarán a Sagitario expandir sus horizontes con buenas expectativas de éxito en el trabajo, en este año.
  • Capricornio
    Será un día bastante tranquilo en el trabajo, incluso si Capricornio no busca nuevos retos, llegará aburrirse porque resultará muy monótono, esto podría propiciar que Capricornio pierda cierto interés en su carrera.
  • Acuario
    A pesar de estar saturado en el trabajo, será conveniente que Acuario se centre en un asunto que le permitirá impulsar su carrera hacia nuevos horizontes en los cuales, podrá descubrir grandes habilidades, la confianza será la calve de su éxito profesional en este año.
  • Piscis
    Si Piscis quiere progresar en el trabajo, será necesario que se tranquilice si alguien influye negativamente con sus críticas en el trabajo, y asumir las responsabilidades que Piscis tiene previstas y actuar de manera consecuente, esto traerá buenas expectativas profesionales.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído