SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 11 de noviembre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 11 de noviembre de 2019

Este 11 de noviembre de 2019, la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del siete.

Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Hoy ocurre el importante tránsito de Mercurio frente al Sol que no se repetirá hasta el año 2039.

Continúa como vas, invirtiendo, ahorrando, eliminando compras innecesarias y sobre todo dejando que tu energía dinámica te conduzca al sitio donde debes ir.

Se activa tu imaginación y se refuerza tu intuición con este movimiento del planeta de las comunicaciones que impactará a todos los signos y elementos.

Verás más allá de lo habitual ayudándote a establecer nuevos caminos de interacción con los demás.

  • Aries
    Será un periodo en el que Aries estará muy inspirado en sus palabras y decisiones debido a la colocación de los astros, por ello será crucial que siga sus convicciones ya que serán cruciales para conseguir avanzar reforzando los objetivos profesionales que Aries se propuso para antes de terminar el año.
  • Tauro
    En el trabajo, será necesario que Tauro aproveche este periodo de tranquilidad para terminar con los asuntos pendientes, porque se acercan días bastante intensos que Tauro no tendrá tiempo de revisar trabajo atrasado.
  • Géminis
    A pesar de estar empeñado en realizar un proyecto Géminis no resolverá todas las gestiones del trabajo necesarias para empezar en el plazo que se marcó, pero esto no deberá agobiarle porque si busca alguna alternativa Géminis conseguirá sus propósitos profesionales.
  • Cáncer
    Será un periodo en el que Cáncer no deberá descartar aprender algo nuevo relacionado con su profesión que le permita establecer nuevas metas, incluso mirar hacia otros horizontes que fomenten el trabajo de Cáncer, tener una perspectiva diferente será muy enriquecedor para motivarlo a buscar nuevos retos.
  • Leo
    Los contactos de negocio se darán bien hoy incluso si encuentra algunos tropiezos en el trabajo, por ello Leo buscará otras oportunidades que no tardarán en el llegar porque el esfuerzo y dedicación que Leo ha puesto traerá su recompensa.
  • Virgo
    Será momento para que Virgo haga una limpieza de contactos que le distraen de sus objetivos laborales, esto hará que Virgo esté más centrado en proyectos del trabajo que serán importantes para avanzar y desarrollarse profesionalmente.
  • Libra
    Será importante que Libra muestre cierta frialdad si las cosas no salen a su gusto en el trabajo aunque será ideal que guarde la calma sobre todo si alguien trata de presionar a Libra en sus obligaciones porque serán sólo los miedos de los demás lo que hará que actúen así.
  • Escorpio
    La experiencia hará que Escorpio repase algunas estrategias del trabajo en las que encontrará ciertos fallos relacionados con un proyecto que no termina de encajar hacia los objetivos establecidos, esto permitirá que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tengan más responsabilidades de las que acostumbra, pero el éxito profesional será su mayor satisfacción.
  • Sagitario
    Está muy claro que Sagitario necesita en este momento una meta intelectual, por lo que será un buen periodo para buscar algún reto que permita a Sagitario avanzar hacia su desarrollo profesional, incluso si se siente perdido será idóneo guiarse por alguien con experiencia.
  • Capricornio
    En el trabajo será conveniente que Capricornio no pierda detalle del proyecto en el que está al mando para que todo salga a la perfección ya que estarán pendientes de los movimientos de Capricornio, por ello, será ideal que ponga sus cinco sentidos en todo lo que haga.
  • Acuario
    Se aproxima una reunión, la cual será la oportunidad profesional de Acuario para presentar una propuesta con mucho futuro, por ello estará bastante nervioso, pero si Acuario mantiene la calma todo se resolverá a su favor y podría estar trabajando en su idea.
  • Piscis
    Discutir en el trabajo no será lago que le convenga a Piscis en estos momentos ya que no conseguirá sus propósitos profesionales, sobre todo porque recibirá llamadas exigiendo nuevas propuestas, por ello, será ideal que Piscis se centre en sus obligaciones porque deberá hacer una gran entrega de proyectos.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído