SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este miércoles 13 de noviembre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este miércoles 13 de noviembre de 2019

Este miércoles 13 de noviembre de 2019, la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del nueve la que indica el final de un ciclo.

Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Estás a punto de realizar un descubrimiento sentimental extraordinario en medio del efluvio del reciente plenilunio.

Alguien que conoces te envuelve con su carisma y te llena de nuevas ilusiones hoy miércoles después del plenilunio de ayer.

  • Aries
    Quizá hoy sea una jornada un poco inquieta al recibir cierta información del trabajo que no será del agrado de Aries, por ello será ideal que averige toda la información antes de tomar una decisión, de lo contrario Aries podría encontrar con sorpresas poco agradables, sobre todo en algo que le afecta directamente y que debería conocer.
  • Tauro
    En el trabajo, se estabilizará un asunto, superando así una etapa poco favorable para Tauro en temas laborales, esto le pondrá de buen humor para emplear más tiempo en nuevos proyectos que permitirán a Tauro tener una trayectoria profesional más acorde a sus objetivos.
  • Géminis
    Un poco de paciencia con ciertos asuntos laborales será ideal hoy, por ello será importante que Géminis actúe con más energía y decisión en el trabajo, pero por ello no deberá mostrarse soberbio ante los demás, en especial con aquellas personas que Géminis no cree que estén lo suficientemente preparadas.
  • Cáncer
    Cáncer sentirá cierta impotencia al no poder controlar todo lo que sucede en el trabajo, en especial si es un proyecto que no va encaminado hacia el éxito previsto, por ello Cáncer deberá ser generoso con los fallos ajenos para que todo fluya en armonía y surjan ideas que permitan avanzar hacia las metas establecidas.
  • Leo
    Tendrá tan claro los ideales a los que aspira que esto motivará a Leo a zanjar un asunto laboral algo complejo relacionado con firmas legales de un proyecto de gran magnitud, Leo se sentirá tan satisfecho que les impulsará a metas más concretas.
  • Virgo
    Virgo conseguirá solucionar un asunto en el trabajo que implica varios proyectos, pero la destreza de Virgo hará que se llegue a un acuerdo después de una larga negociación, esto hará que Virgo se sienta satisfecho y con mayor confianza para enfrentar cualquier reto profesional.
  • Libra
    Es probable que Libra empiece la semana con una reunión importante en el trabajo para establecer la agenda de lo que queda de año, ya que se presentarán hoy nuevas propuestas interesantes que motivará a Libra para crear diferentes objetivos que llevarán al éxito si usa sus dotes de persuasión.
  • Escorpio
    Para conseguir mejorar, a veces habrá que correr riesgos para hacer cosas diferentes que motiven, solo así Escorpio verá hoy en el trabajo que será mucho más sencillo de lo que creía alcanzar sus propósitos que permitirán a Escorpio sentirse con mayor confianza para expresar sus ideas renovadas y positivas.
  • Sagitario
    Las inquietudes de Sagitario le llevarán a adquirir nuevos conocimientos en su terreno laboral que le ayudarán a evolucionar a nivel profesional, esto abrirá a Sagitario oportunidades hacia nuevos horizontes que deberá aprovechar para alcanzar sus objetivos de este año.
  • Capricornio
    Capricornio estará en un periodo en el que deberá aprovechar las enseñanzas que recibe de las personas y que a veces Capricornio deja pasar por esa tendencia a la novedad, la experiencia en ocasiones será la mejor solución, en especial en el trabajo.
  • Acuario
    Será ideal que Acuario aproveche la energía de los astros para socializar en el trabajo y conozcan las grandes propuestas que se están llevando a cabo en este periodo laboral, aunque compartirá el éxito de los proyectos, Acuario no deberá dejar asomar su lado crítico porque esto hará que hoy descuide sus obligaciones.
  • Piscis
    La alineación de los astros aportará una conciencia distinta en la que Piscis descubrirá que tiene capacidad para hacer cosas diferentes a las habituales, por ello, Piscis verá las cosas con mayor claridad, en especial en el trabajo, para alcanzar con éxito sus objetivos profesionales.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído