Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 15 de noviembre de 2023

Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 15 de noviembre de 2023

La Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del dos, la de las parejas.

Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Pronto recibirás noticias muy buenas de un amor que hace tiempo no ves, de alguien que representó un aspecto importante de tu vida sentimental y que por varios motivos se alejó de ti.

Estamos en la vibración del dos, y todo es posible, es el número que une a las parejas y fortalece las relaciones.

  • Aries
    Ese proyecto que se te ocurrió hace tiempo y que no te has atrevido a poner en marcha podría convertirse en un futuro prometedor. Si lo que te frena es que no tienes medios suficientes para llevarlo a cabo, empieza desde hoy mismo a buscar la financiación que necesitas y amplía tu círculo social. Entre la nueva gente que puedes conocer encontrarás personas con poder suficiente para impulsarte. Y no te preocupes tanto pensando si eso que decidiste hace un tiempo fue lo correcto. Es normal tener esas dudas pero no obsesionarse con ellas. Evita que cierta persona de tu entorno incremente todavía más esta incertidumbre. Haz oídos sordos a consejos que se refieren al pasado. En el ámbito sentimental, tu pareja quizá recela de tu fidelidad y todo porque tienes la cabeza en otra parte. Evítalo.
  • Tauro
    Tienes hoy la ocasión de demostrar en tu trabajo lo que eres capaz de hacer. Tienes mucha creatividad y esto te proporcionará muchos beneficios en el futuro. A veces dudas de tu talento y crees que quizá hubieses estado mejor en otro ámbito. No es así, elegiste correctamente y el tiempo se encargará de demostrártelo. Hoy podrías conocer por casualidad a una persona importante en el campo en el que te desenvuelves. Es la adecuada para hablarle de tus ideas y tus proyectos. Te entenderá y además mostrará interés por lo que le expones. Puede ser el camino para lograr lo que esperas desde hace tiempo. Si recibes una invitación de una persona que está interesada en ti, acepta porque podría acabar siendo alguien fundamental en tu vida.
  • Géminis
    Eres muy inquieta y te gusta explorar nuevos mundos, por eso es probable que estés pensando en hacer un cambio radical incluso de lugar de residencia. Éste no es un buen momento para este tipo de decisiones y menos de llevarlas a cabo. Si quieres dar un giro, hazlo cuando tengas todo lo del presente resuelto, de lo contrario arrastrarás contigo los problemas y las cosas inconclusas y no podrás empezar de cero como parece que es tu intención. Este fin de semana aprovecha para salir y relajarte, te aclarará la mente. Y si tienes pensado proponerle que te acompañe a una persona que para ti es especial, hazlo. Tal vez de entrada le sorprendas pero tienes labia para convencerle de que lo pasaréis genial. Puede ser el comienzo de algo importante.
  • Cáncer
    Hoy de la forma más inesperada se hará la luz en tu mente y verás la solución a un tema que te tenía baja de ánimos desde hace días. Empezarás la jornada de una forma y la acabarás de otra porque te cambiará la perspectiva. Y es que la vida siempre acaba mostrándonos el camino correcto y que no es positivo ahogarse en un vaso de agua. Hay que trabajar para sortear los obstáculos, pero también hay que tener confianza en que lo lograremos. No es buen día para temas que se refieran a tratos comerciales y negocios, no están hoy bien aspectados. Dí que no sin dudarlo si te ofrecen algo de este tipo. Por fin has comprendido que no tienes por qué darles siempre la razón a los demás. Muchas veces eres tú quien está en lo cierto.
  • Leo
    Presta atención a lo que ocurre y a lo que se habla a tu alrededor porque te enterarás de algún proyecto en el que te interesa integrarte. Se trata de un asunto que requiere ingenio e ideas novedosas como las que suelen rondar por tu cabeza. Serías sin duda la persona adecuada que andan buscando. Pon en marcha tu imaginación y tu creatividad para introducirte en la conversación o para dar a conocer tu potencial, sin que parezca una intromisión indeseada. Reúnes todos los requisitos, pero a la gente no les suele gustar que alguien se entere de sus intenciones. Utiliza tu mano izquierda y aborda el asunto con diplomacia. Puede ser una gran oportunidad para ti. En el amor, tal vez es un momento de darse un poco de tiempo con la persona que estás saliendo. Te ayuda a aclarar las ideas sobre el futuro de vuestra relación.
  • Virgo
    Si han hecho una propuesta profesional en los últimos días, no pierdas más tiempo en dar la respuesta. Has podido ya pensar sobre ello y analizarlo. Ahora lo único que harás es dar vueltas y más vueltas sobre lo mismo. Conseguirías bastantes cosas positivas si aceptas, pero la última palabra la tienes tú. Decide ya y libérate de tensiones porque aunque no te des cuenta van afectando tanto a tu rendimiento como a tu salud. Contracturas en la parte alta de la espalda y alguna jaqueca tienen mucho que ver con el estrés que te genera tener que tomar esta decisión. Te queda todavía mucho camino por recorrer, así que libérate de miedos y dudas y sigue adelante. También tienes ahora una buena oportunidad para ser feliz. Necesitas verlo antes de que el tren pase de largo.
  • Libra
    No te agobies por un problema económico, de índole doméstica que puede estar preocupándote. Quizá tengas que recurrir a la familia o a un amigo o amiga de confianza para resolverlo. Te ayudarán, pero deja claro la fecha en que podrás devolver lo prestado, por ejemplo a fin de mes. Si cumples con tu palabra nunca te darán una negativa en estas cuestiones. Y no renuncies a tus ilusiones por este tropiezo. Si tenías en mente un viaje que te ilusiona, empieza a planear los detalles desde hoy mismo y calcula el dinero que tendrás que ahorrar para que puedas hacerlo realidad en las fechas previstas. En el terreno sentimental, si hace poco has terminado una relación, recuerda que no es el fin del mundo y que la vida, con toda seguridad, te dará una nueva oportunidad de amar. ¡Anímate!
  • Escorpio
    Estás pasando por un momento de dudas e intranquilidad en el terreno sentimental, pero en realidad estás en una buena etapa para los temas emocionales. Si estás en pareja te darás cuenta de que has hecho una buena elección y si estás sentimentalmente libre no esperes más para darte la oportunidad de probar con esa nueva persona que está rondando por tu vida. Si luego no da resultado, tómalo como una experiencia necesaria para progresar personalmente. Lo que tienes que evitar a toda costa es que nadie se inmiscuya en estos asuntos. Si necesitas desahogarte recurre a una sola persona y que sea de tu total confianza. De otra forma sólo lograrías complicar la situación que te preocupa sin hallar la solución que deseas. No caigas en el error de contarle a todo el mundo tus problemas, ni los sentimentales ni de ningún otro tipo.
  • Sagitario
    Hoy puedes recibir una propuesta realmente importante para participar en un negocio. Puede ser una gran oportunidad, pero no cedas nunca al primer impulso. Cuanto más ventajoso te parezca, más tienes que meditarlo. Reflexión y objetividad son las claves. De todos modos es un buen día para ti y este hecho te pondrá de muy buen humor. Sin embargo un gasto inesperado podría amargarte un poco la jornada. No te preocupes mucho porque tu economía no sufrirá excesivamente. Es el único punto negro del día porque en el ámbito laboral también recibirás comentarios de alabanza de algún compañero y esto te hará subir la autoestima. En el amor, quizá tu chico se sienta inseguro porque eres muy popular entre tus amigos. Tal vez lo estás dejando un poco de lado.
  • Capricornio
    Es probable que estés confundida con un asunto importante que tienes entre manos. Estás dejando de apreciar las cosas que realmente importan en la vida. Este próximo fin de semana aprovecha para reflexionar sobre ello y sobre los pasos que has de dar para salir airosa de esta situación. También cuídate mucho de algunas personas que pululan a tu alrededor. No todo el mundo es bueno ni trae buenas intenciones. Ahora es un buen momento para dejar que fluyan los acontecimientos. El Universo te señalará claramente el camino mejor para ti. Pero recuerda que el esfuerzo siempre tiene su recompensa y que no has de dejar nunca de soñar. En el terreno amoroso, si crees que tu chico se columpia bastante cuando toca pagar algo, sé muy sincera o seguirás con la impresión de que te toma el pelo.
  • Acuario
    Estás bastante desanimada porque no encuentras la salida a un tema que te preocupa. El dar vueltas y más vueltas sobre ello todavía te ha liado más. Has de hacer un paréntesis y liberar la mente. Aprovecha el fin de semana que se avecina para distraerte y divertirte con tu pareja o tus amigos. Luego haz un ejercicio de reflexión en el que prevalezca una visión positiva. Necesitas explorar en más soluciones en lugar de dejarte arrastrar por los sentimientos negativos que te pueden llevar a una depresión. Hoy puedes tener noticia de algo que será muy positivo para tu vida, pero no de modo inmediato. Si tienes paciencia y te lo tomas con filosofía, dentro de un tiempo tendrás a tu alcance una oportunidad única. En el amor, deja de preocuparte, tu relación funciona.
  • Piscis
    Una persona a quien conoces poco busca alguien con tus conocimientos y experiencia para encargarle un tema que podría darte muy buenos resultados. Presta mucha atención a los comentarios que te harán aparentemente sin importancia porque mencionarán de refilón este tema. Intenta ponerte en contacto con esta persona y no lo dejes en una mera anécdota. Puede darte prestigio y estabilidad económica. A nivel sentimental, ahora no es buen momento para decisiones y cambios drásticos porque los astros no te son favorables. Tanto para iniciar una relación como si te ha pasado por la cabeza romper con tu pareja, espera unos días cuando estos asuntos estén mejor aspectados. Aprovecha este próximo fin de semana para prestar mucha atención a la persona que está a tu lado, probablemente te darás cuenta de que no hay para tanto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído