El pasado sábado 16 de noviembre de 2019 se celebró en Sanxenxo (Galicia) la clausura de la última regata de la Copa de España de 6 metros (6mR). Allí, como es habitual, estaba presente Don Juan Carlos para apoyar a su hija, la infanta Elena, que participa en la misma.
A pesar del accidente doméstico que sufrió hace pocos días al «chocarse contra una rama» -según informa JALEOS-, nuestro emérito continúa siguiendo con normalidad su agenda. Ha demostrado ser un auténtico terremoto y, según apuntan desde Informalia, «está en plena forma, con menos kilos y mejor movilidad».
Acerca de su herida de la frente -que, a pesar de ser reciente, ya está prácticamente curada-, confesó a los periodistas que allí se hallaban lo acontecido:
«Me caí en casa».
Tras el certamen, padre e hija se desplazaron hasta el Club Naútico de la localidad, donde disfrutaron de una cena privada a la que también fue invitado el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. Para la velada, que se prolongó hasta la 1:30 de la madrugada, el padre de Felipe VI escogió un look informal que contrastaba con la finura de su hija, que vestía riguroso negro.