REALEZA

Felipe VI y Letizia se separan: ella vuelve a Madrid y él se va a Washington de ‘universiparty’

El centro educativo tiene un alto valor sentimental para nuestro monarca

Felipe VI y Letizia se separan: ella vuelve a Madrid y él se va a Washington de 'universiparty'

Tras la visita de los Reyes en Cuba, los caminos de Felipe VI y Letizia se desunieron. Mientras ella regresó a Madrid, él tomó rumbo hacia Estados Unidos; la ciudad de Washington fue el emplazamiento al que se dirigió el hijo de don Juan Carlos, con el fin de presenciar los actos preparados para conmemorar el centenario de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad de Georgetown que se festejaron a lo largo de este fin de semana.

No se trataba de un acto oficial, pero el centro educativo tiene un alto valor sentimental para nuestro monarca, pues allí realizó un Máster de Relaciones Internacionales tras licenciarse en Derecho en España (entre 1993 y 1995).

Hace veinte años, la célebre Universidad constituyó la cátedra Príncipe de Asturias con el fin de fomentar la instrucción española.

400 han sido los asistentes a la gala en la que se dice que el Rey podría haber coincidido con el ex presidente Bill Clinton. En definitiva, un fin de semana de lo más movidito que seguramente le haya traído los mejores recuerdos de su juventud.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído