SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 18 de noviembre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 18 de noviembre de 2019

Hoy, 18 de noviembre de 2019, la Luna transita por el signo de Leo en la vibración del cinco, de las decisiones e intuición profunda.

Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Este lunes hay un aviso: te proponen un negocio que te dará dividendos y ganancias, pero que no está garantizado.

Si eres más prudente e inviertes sólo una parte recibirás más. No te adelantes a los acontecimientos, consulta con gentes expertas antes de dar tu firma o enredarte en un contrato complicado.

  • Aries
    Será una época en la cual Aries asumirá un nuevo puesto de responsabilidad, por ello es posible que tenga que realizar un viaje exprés de trabajo para cerrar una propuesta que le abrirá oportunidades hacia nuevos horizontes, será conveniente que Aries sea optimista y tenga una actitud de confianza para que este proyecto se materialice.
  • Tauro
    Será un periodo muy activo en el trabajo para Tauro, ya que tendrá una gran cantidad de propuestas para comenzar un nuevo proyecto que permita crecer a nivel profesional a Tauro, así como mejorar su economía, por ello, tendrá que actuar con astucia para tomar decisiones importantes en los próximos días.
  • Géminis
    Una reunión de trabajo hará que Géminis se plantee algunos cambios, por ello buscará nuevos proyectos que representen un reto a nivel profesional para Géminis, para esto deberá ser perspicaz y potenciar sus habilidades, así adquirirá mucha experiencia y atraerá dinero.
  • Cáncer
    Se acercarán cambios importantes a nivel profesional, por ello será conveniente que hoy Cáncer establezca prioridades siguiendo su intuición, porque podrían suceder cosas inesperadas en el trabajo y, aunque quizá el miedo invada Cáncer habrá la posibilidad de que alcance varios objetivos, por ello deberá estar preparado.
  • Leo
    Recibirá hoy una noticia del trabajo que cambiará su situación laboral con respecto a un nuevo proyecto, por lo que Leo tendrá que adaptarse a las nuevas responsabilidades y adquirir obligaciones, esto le dará a Leo estar más cerca de sus objetivos y atraer el dinero para este año.
  • Virgo
    Llegará la oportunidad en el trabajo para que Virgo se enfrente a sus propias debilidades y se supere a sí mismo al iniciar un proyecto, aunque habrá momentos muy relajados será conveniente que Virgo no pierda detalle, esta dedicación hará que el éxito profesional esté cada vez más cerca.
  • Libra
    Libra deberá tomar una decisión muy importante que hará que este año sea inolvidable, para ello será conveniente seguir su intuición que guiará a Libra hacia nuevas propuestas en horizontes que le abrirán grandes oportunidades a nivel profesional.
  • Escorpio
    Será conveniente que Escorpio sea meticuloso en los proyectos de trabajo para que sus objetivos profesionales lleguen al éxito antes de acabar el año, para ello deberá asumir algunas responsabilidades para no cometer ningún error y así Escorpio tener todo bajo control.
  • Sagitario
    Será un periodo en el que Sagitario tendrá que asumir más obligaciones y responsabilidades en el trabajo, por lo que podría sentirse bajo presión, lo importante es que será un reto que cambiará positivamente el rumbo de Sagitario a nivel profesional.
  • Capricornio
    A nivel laboral Capricornio estará en el mejor momento, por ello será idóneo que emprenda en nuevos proyectos, porque es posible que surjan algunas oportunidades de realizar algún cambio de residencia, esto le dará a Capricornio experiencia que le permitirá descubrir en su trabajo nuevos intereses.
  • Acuario
    Inicia una etapa en la que Acuario tendrá muchas inquietudes a nivel profesional que le llevarán a reflexionar sobre sus objetivos, por ello podría adquirir nuevos retos que le permitan desarrollar experiencia en el trabajo, lo que motivará a Acuario.
  • Piscis
    Habrá un tema de dinero en el trabajo que Piscis deberá solucionar para cerrar una etapa profesional que les dará paso a nuevos horizontes en los cuales podría encontrar habilidades que le darán a Piscis un prestigio en su carrera.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído