SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 18 de noviembre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 18 de noviembre de 2019

Hoy, martes 19 de noviembre de 2019, la Luna está en tránsito por el signo de Leo en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia y se inicia el movimiento directo de Marte al signo Escorpión.

Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Demuestra tu temperamento y no te inhibas ni calles cuando estés frente a quien te interesa.

Lo mejor es manifestar tus sentimientos a la persona amada pues este es el mejor de los días, con la vibración del amor, Marte en tránsito y en vísperas del movimiento directo de Mercurio que ocurrirá mañana miércoles. Veamos cómo influye todo este gran paisaje astral en cada signo y elemento.

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, encontrarás en tu trabajo una situación que exigirá todo tu conocimiento para enfrentarla exitosamente.

Deberás centrar tu atención y canalizar esos impulsos que a veces hacen que actúes de una forma precipitada y luego te complique la vida.

  • Aries
    En el trabajo, Aries tendrá que seguir ciertas directrices si quiere asumir grandes proyectos, con los cuales, podrá obtener el absoluto éxito, profesional y económico a finales del año.
  •  Tauro
    Hoy habrá cambios importantes a nivel profesional que en un principio podrían parecer inestables, pero permitirán a Tauro encontrar una gran experiencia y estabilidad en el trabajo, donde descubrirá habilidades y aptitudes que ayudarán a Tauro alcanzar algunos de sus objetivos laborales más ambiciosos.
  • Géminis
    Será un momento lleno de oportunidades profesionales para Géminis, la influencia de los astros le aportará la sabiduría para abrirse camino que será el despertar de una nueva conciencia para que Géminis concrete los fines elegidos para el trabajo.
  • Cáncer
    Será importante que Cáncer no se ponga límites profesionales para asumir retos en los cuales podrá encontrar grandes personas que le abrirán camino hacia nuevos terrenos de trabajo que permitirán a Cáncer desarrollar su progreso laboral con éxito este año.
  • Leo
    Leo tendrá que dar un paso importante en el trabajo si quiere progresar a nivel profesional, por ello deberá hacer uso de sus habilidades comunicativas para expresar sus ideas, esto le dará la confianza suficiente a Leo para arriesgar en nuevas propuestas.
  • Virgo
    La ambición laboral de Virgo deberá estar presente en la búsqueda de nuevos retos profesionales que le permitan progresar en el trabajo y que generen un desafío mental que motivará a Virgo arriesgar en su carrera, esto fomentará un crecimiento económico para el año.
  • Libra
    Habrá un cambio importante a nivel laboral para Libra, por ello, deberá estar atento a las oportunidades que surjan, esto podría representar un cambio importante para los planes profesionales de Libra, habrá decisiones que tomar que sustenten su destino.
  • Escorpio
    Será un momento bastante productivo en el trabajo para que Escorpio se enfoque en nuevos objetivos que le estimulen sus inquietudes, los cuales, Escorpio podrá resolver con destreza, en especial algunos temas relacionados con el dinero.
  • Sagitario
    Será un momento inquietante en el trabajo que mantendrá a Sagitario algo distante y distraído, esto generará que surjan grandes oportunidades si mueve bien sus fichas, Sagitario está por iniciar una nueva época profesional si sale de su zona de confort.
  • Capricornio
    Se le presentará a Capricornio una gran oportunidad en el trabajo con un nuevo puesto en el extranjero, aunque será un reto importante a nivel laboral, será conveniente que Capricornio vele por sus intereses profesionales.
  • Acuario
    Aunque habrá ciertas diferencias de opinión en el trabajo a la hora de elaborar las estrategias para un proyecto que Acuario empezará estos días, deberá tratar de buscar alternativas que le darán la solución para seguir avanzando y cumplir con los objetivos profesionales que llevarán a Acuario abrirse camino en nuevos horizontes.
  • Piscis
    Se aproximan cambios a nivel profesional que solventarán las dificultades de dinero que Piscis habría tenido, esto le dará el impulso necesario para ampliar sus horizontes de trabajo, esto despertará la ambición de Piscis para acercarse a sus objetivos.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído