'LA RESISTENCIA' DE MOVISTAR+

La tronchante respuesta de Mario Casas a la pregunta sobre cuánto sexo ha tenido en su «mes más complicado»

"¡Venga Mario, tío, ánimo!"

La tronchante respuesta de Mario Casas a la pregunta sobre cuánto sexo ha tenido en su "mes más complicado"

El pasado martes 19 de noviembre de 2019 el actor Mario Casas volvió -esta vez, junto a Natalia de Molina- como invitado de David Broncano a ‘La Resistencia’ (Movistar +) con motivo del adyacente estreno de ‘Adiós’, el filme de suspense que ha rodado bajo la dirección de Paco Cabezas.

El regreso del intérprete al divertido formato se planteó de modo que se pretendía «actualizar» las respuestas que dio en su anterior visita; en particular, las referidas al dinero y a las relaciones sexuales.

Ya que de cuestiones económicas no quiso hablar -tan solo dijo que no había perdido dinero desde la última vez-, se inclinó por ‘lo sexual’ y admitió que había tenido «un mes complicado”. Cuando Broncano le pregunta el motivo, la contestación del coprotagonista fue:

“Bueno, la vida, ya sabes. Pasan a veces cosas que uno tiene más suerte, menos suerte (…) en el sexo me ha ido regular-mal, es lo que hay”.

El presentador quiso tranquilizarle recordándole que “sale el sol todos los días… pasa el tiempo, la cosa se va reubicando y el tren vuelve a las vías”, a lo cual Casas solo pudo replicar:

“Esperemos, esperemos, a ver, ojalá. A ver si hay suerte”.

Broncano, en tono humorístico, proseguía bromeando:

“Yo creo que algo va a caer, Mario. ¡Venga Mario, tío, ánimo!”.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído