Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 5 de enero de 2023

Termina Escorpión y empieza Sagitario

Horóscopo: salud, dinero y amor este 5 de enero de 2023

La Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del ocho, la de la evolución económica.

Este es un día cúspide, o sea, el día que cambia el signo en muchos lugares, termina Escorpión y empieza Sagitario según la latitud y longitud geográfica de cada país.

Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Sigue tus corazonadas pues ahora estarás muy atrevido en tu vida sexual, si aún estas sin ocupación y con problemas económicos pronto escucharás noticias que te llegan desde lejos relacionadas con una cuestión de dinero que realmente son prometedoras.

  • Aries
    Surgirán nuevas oportunidades profesionales hacia diversos horizontes que requerirán de una mayor exigencia por parte de Aries, será una época en la cual deberá asumir grandes responsabilidades si Aries quiere el éxito en su trabajo.
  • Tauro
    Habrá mucha tensión en el trabajo debido a la carga de propuestas que se están acumulando, será importante que Tauro se centre en los proyectos que generen un reto para progresar a nivel profesional, esa será la clave del éxito para los objetivos de Tauro.
  • Géminis
    Deberá estar preparado presentar hoy varias propuestas que le darán a Géminis muchas oportunidades de desarrollarse profesionales en diferentes rubros de su trabajo, esto hará que la vida laboral y económica de Géminis dé un giro importante, por ello será conveniente que se centre y tenga confianza para que sea un éxito.
  • Cáncer
    En el trabajo, será importante Cáncer siga su intuición para desarrollar ciertos proyectos, para ello tendrá que tomar hoy importantes decisiones, la confianza y firmeza favorecerá la estabilidad ante cualquier situación que surja, en especial con el dinero que Cáncer invirtió.
  • Leo
    Recibirá una buena noticia en el trabajo que hará sentir valorado a Leo en el desempeño de sus obligaciones, esto le motivará par que en las últimas semanas de progrese en varias propuestas para alcanzar una mayor productividad que consolide a Leo a nivel profesional.
  • Virgo
    Será el periodo perfecto para que Virgo ponga en orden sus finanzas y así realizar ciertos proyectos que le generen dinero para invertir en una nueva propuesta que le permita acercarse a sus objetivos profesionales, esto le dará a Virgo nuevas pautas para crear resultados que serán beneficiosos en el trabajo.
  • Libra
    Será propicio solucionar algún asunto legal por lo que será ideal que Libra recupere contactos que le ayudarán a salir de este enredo, incluso si usa sus habilidades comunicativas hoy, Libra podría abrirse camino hacia sus objetivos profesionales con éxito, solo deberá tomar las decisiones correctas para un próspero futuro en su trabajo.
  • Escorpio
    Aunque Escorpio tendrá la mente inquieta en el trabajo, será un momento favorable para cerrar algún proyecto, ya que surgirán grandes ideas que le proporcionarán a Escorpio la oportunidad de crecer a nivel profesional, ya que serán propuestas con tendencia al éxito, pero precisarán de mucho esfuerzo y dedicación.
  • Sagitario
    Su propio destino le dará la oportunidad a Sagitario de avanzar hacia sus metas profesionales por ello hoy deberá canalizar su energía para hacer algo productivo que le haga sentir orgulloso de sus éxitos, será conveniente que Sagitario siga su intuición porque nuevos horizontes llenos de desafíos le esperarán.
  • Capricornio
    Se avecina una época buena en el trabajo, por ello Capricornio podría estar ante nuevos horizontes a nivel profesional lo que le permitirá establecer contactos que le ayudarán con su desarrollo en proyectos, será un periodo de éxito que impulsará a Capricornio de perseguir sus sueños por muy difícil que parezca.
  • Acuario
    En el trabajo se darán hoy buenas oportunidades que serán de gran interés para que Acuario emprenda proyectos en los que encontrará el sentido de su vida a nivel profesional, esto de algún modo modificará el rumbo de los objetivos de Acuario y con ello el dinero llegará de manera más fluida, todo será cuestión de decisión.
  • Piscis
    El ambiente en el trabajo estará un poco tenso, aun así, será una época muy productiva que impulsará los planes laborales de Piscis, lo que le hará descubrir habilidades ocultas que ayudarán a desarrollarse creativamente, induciendo así, un importante cambio a nivel profesional para el crecimiento de Cáncer en su carrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído