Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 23 de noviembre de 2023

Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 23 de noviembre de 2023

La Luna transita por el signo de Libra en la vibración del uno, la de los inicios.

Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Transformarás positivamente la energía dinámica de Saturno y verás como todo sale mejor de lo que pensabas.

Estás dando los pasos adecuados en un plano de atracción y ocurren situaciones que te ayudarán a separar los falsos amigos de los verdaderos.

La energía directa de Venus y Mercurio contrapesa la balanza y la inclina a tu favor.

  • Aries
    Habrá situaciones poco apropiadas en el trabajo para Aries, por lo que no será el momento más adecuado para realizar muchos cambios a nivel profesional, pero si actúa con inteligencia podrá crear oportunidades de éxito que Aries deberá aprovechar antes de acabar el año.
  • Tauro
    Por falta de comunicación en el trabajo, Tauro presenciará algunos problemas que le harán cambiar el rumbo de sus proyectos, esta situación atrasará el proceso de su proyecto y además habrá alunas pérdidas de dinero, por ello convendrá que Tauro esté atento a cada detalle.
  • Géminis
    Deberá dejar de obsesionarse con un asunto del trabajo que, aunque sea importante no le deja ver a Géminis ciertas oportunidades profesionales que está dejando pasar, y podrían ser el boleto hacia sus objetivos laborales, por ello será conveniente que hoy Géminis se muestre más eficiente y práctico en sus obligaciones para comenzar a generar el cambio.
  • Cáncer
    Para que el proyecto en el que está inmerso fluya hacia el éxito en el año, Cáncer deberá proceder con alma de líder y dejar de auto-exigirse para poder gestionar cada una de las áreas, esta actitud de confianza permitirá que Cáncer vivía experiencias nuevas y adquiera conocimiento en su área profesional.
  • Leo
    Leo estará pasando por su mejor momento profesional, deberá aprovechar esta situación para empelar sus habilidades y conseguir varios objetivos que Leo tiene previstos para este año, tiene el éxito escrito en su trabajo solo es cuestión de decisión.
  • Virgo
    Virgo logrará conseguir sus objetivos profesionales debido al esfuerzo y dedicación que ha desempeñado durante el año, este triunfo motivará a Virgo buscar para este ciclo en el trabajo nuevos desafíos que estimulen su ingenio, será un éxito si arriesga cuando su intuición se lo dicte.
  • Libra
    Libra estará hoy creando varias estrategias para un proyecto que deberá entregar en el trabajo, para ello tendrá que poner en práctica ideas innovadoras y dejar atrás las indecisiones, arriesgar le dará a Libra la oportunidad de llegar al éxito profesional.
  • Escorpio
    Habrá un cambio necesario e inevitable en el trabajo que le permitirá a Escorpio crecer profesionalmente, por ello estará motivado en buscar nuevos proyectos que además de generarle dinero le abra más oportunidades a Escorpio en diferentes horizontes antes de acabar el año.
  • Sagitario
    Será un día muy productivo en el trabajo y con buenas expectativas de éxito, por ello, será conveniente que Sagitario con un buen sentido de organización mantenga en orden su capacidad de vincular varios proyectos para empezar a negociar, aunque haya analizado cada detalle la confianza será su guía para el desarrollo profesional de Sagitario.
  • Capricornio
    A pesar de que el nivel de ingresos económicos de Capricornio irá en aumento, no será conveniente que arriesgue en los proyectos que está por iniciar en el trabajo, Capricornio deberá mantener la calma y templar los nervios para que su intuición incite su capacidad innata del triunfo y crecimiento profesional.
  • Acuario
    El liderazgo característico de Acuario será esencial en el trabajo para desempeñar algunas obligaciones que le permitirán fomentar sus capacidades creativas en un proyecto importante para el desarrollo profesional de Acuario, será una etapa llena de éxitos.
  • Piscis
    Se generará una gran oportunidad profesional que Piscis deberá aprovechar, ya que será la puerta que le llevará haca nuevos horizontes alcanzando así unos de los mayores objetivos en el trabajo por los que Piscis ha trabajado con tanto ahínco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído