Primer restaurante de España auditado y certificado como sostenible

K&Co Sustainable Kitchen Bar: Un referente en la restauracion sostenible en Espana

Un espacio gastronómico donde comer tan sano y ecológico como en casa

K&Co restaurante sostenible

K&Co. Sustainable Kitchen Bar, un espacio gastronómico respetuoso con la salud y el medio ambiente donde poder disfrutar de una comida, sana, sabrosa y equilibrada. Un espacio donde comer tan sano y ecológico como en casa.

Los principales valores de K&Co son la calidad de los productos, el respeto por el medio ambiente, la salud de clientes, trabajadores y el compromiso con la sociedad. Acaba de ser galardonado con el premio a la empresa comprometida con la sostenibilidad en los Premios Nacionales de Hostelería 2019.

Situado en la calle Puente la Reina 25 (Barrio de Las Tablas) es el primer restaurante de España auditado y certificado como sostenible en todo su conjunto (local, proveedores, carta, practicas, y sociedad). En este sentido, el restaurante ha adquirido la eco-etiqueta internacional ECOCOOK con la máxima puntuación que lo reconoce y garantiza las prácticas de excelencia y sostenibilidad implantadas, su trazabilidad, transparencia y compromiso.

En la construcción y equipamiento del local se ha utilizado para el mobiliario maderas procedente de talas controladas, luces led con detectores de presencia, caudalímetros en los lavabos, pinturas naturales, grandes cristaleras de doble cámara de aire, suelo radiante… cumpliendo con las normas relacionadas con el medio ambiente y la gestión de la eficiencia energética y uso del agua.

K&Co restaurante sostenible

K&Co busca alcanzar la máxima sostenibilidad, no sólo a nivel arquitectónico o de equipamiento, sino de toda la gestión y prácticas del restaurante y por supuesto, en la carta. No es un restaurante ecológico ni vegetariano, es un espacio gastronómico que apuesta por un alimentación sana y rica, basada en los principios de la alimentación sostenible.

Orientados hacia este tipo de alimentación, eligen a sus principales proveedores por sus prácticas de sostenibilidad reconocidas y productos de máxima calidad e incorporan productos procedentes de comercio justo como su café de origen etíope o los vinos de bodegas sostenibles.

K&Co restaurante sostenibles

Sus especialidades son las ensaladas nutritivas en formato Power Bowl, exquisitas cremas caseras de verduras y legumbres de temporada de la huerta de Madrid, los pescados provenientes de pesca sostenibles, las carnes y Burger Gourmet de ternera joven de la Finca de ganadería de la Sierra de Guadarrama de Madrid. También ofrecen platos sin gluten y vegetarianos

K&Co restaurante sostenible

La carta se renueva, en casi su totalidad, cada semana. Todos los platos son elaborados únicamente con aceite de oliva virgen extra ecológico proveniente de una cooperativa de Madrid.

K&Co restaurante sostenible

Los golosos también disfrutarán con Brownie con nueces y helado de vainilla o Crumble de manzana con helado de vainilla y sirope de caramelo

K&Co restaurante sostenible

El Restaurante K&Co es perfecto para disfrutar de su menú semanal o ejecutivo, para realizar celebraciones de empresas, presentaciones de productos o eventos pariculares como cumpleaños, catas de vino…

K&Co. Sustainable Kitchen Bar
Calle de Puente La Reina 25, local 4,28050 Madrid (Las Tablas)
Tfno: 910 531 786

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído