Con sus platos de siempre, muy castizos, pero actualizados y con un toque internacional

‘Santerra Neotaberna’, Miguel Carretero nos trae la nueva barra de Ponzano

Miguel hace un culto a las cosas sencillas, destacando el producto por encima de todo

Santerra Neotaberna Ponzano

Santerra Neotaberna es la nueva barra que llega a Ponzano con sus platos de siempre, muy castizos, pero actualizados y con un toque internacional. Ahora, un bocata de calamares con mayonesa de chiles o un pepito de ternera con picaña madurada y salsa de piparras convivirán con sus clásicos callos o su premiada croqueta (Premio Madrid Fusión 2018 a la Mejor Croqueta del Mundo).

Santerra Neotaberna croquetas

La nueva apuesta estará dirigida por Miguel Carretero, chef que dirige la propuesta gastronómica de Santerra desde su apertura en 2017 en el barrio de Salamanca, y del que destaca en su trayectoria su paso por las cocinas del Carmen de Montesión o Adunia.

Santerra Miguel Carretero

Miguel hace un culto a las cosas sencillas, destacando el producto por encima de todo. En este nuevo proyecto, el chef pretende dar un paso más en su trayectoria y se atreve a aunar lo castizo con la cocina internacional. En la Neotaberna se podrá disfrutar de los platos icónicos de Santerra y de nuevos platos que conforman una carta que evoluciona el sello Santerra: una versión renovada del bocata de calamares, los torreznos suflados con salsa de tomatillo verde, lubina frita con mojo o patatas bravas con salsa de chipotles ahumados.

santerra neotaberna torrezno

El espacio, estará dividido en dos zonas a ambos lados de la barra, que funcionará como epicentro del local. Una contará con mesas altas para disfrutar de vinos y cañas en un ambiente divertido con música. Otra, un poco más relajada, contará con varias mesas bajas para comer o cenar en el nuevo local. La gastronomía, también la protagonista,  podrá disfrutarse de una forma mucho más informal.

Santerra Neotaberna Ponzano

También se dará importancia al vermú dominical, una costumbre que Santerra Neotaberna quiere mantener. Los mejores cocteles y combinados, a cargo de Aranzazu Catalina,  podrán tomarse acompañados de tapas clásicas, como las gildas, y de la música, que correrá a cargo de DJs.

Santerra Neotaberna pretende convertirse así en una de las mejores barras de Madrid con un único objetivo: el disfrute del cliente en un espacio donde ambiente y gastronomía irán de la mano.

Santerra Neotaberna
Ponzano, 62
Tfno: 919 070 415
Lunes cerrado. Martes a domingo en horario de 12:00 a 2:30h, non stop.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído