Celebrarlo San Valentín compartiendo mesa con alguien especial

Con ¡Mucho Amor! desde el grupo Le Cocó

Fiesta, color, diversión, tradición. Mediterráneo en estado puro

Coco san Valentin

¡Llega San Valentín! Y la mejor manera de celebrarlo es compartiendo mesa con alguien especial. Llámale pareja, amigo, novio, compañero, amante… El caso es celebrar la amistad y el amor disfrutando de una romántica y divertida velada en uno de los mejores restaurantes de Madrid.

En el Grupo Le Cocó (Le Cocó, El Columpio, Fellina, Anónimo Club, Giulietta y Antonella) os sentiréis como en casa, comeréis muy bien (sus platos de la cocina tradicional italiana y mediterránea causan sensación), os tratarán de lujo, os encantará la decoración, podréis llevar a vuestra mascota y, además, la noche del 14 de febrero os invitan a una copa de Cava o Moscato.

Restaurante el COlumpio

¿Brunch por San Valentín? El Columpio estrena un espectacular Brunch by Café Oliver los domingos de 11.00 a 13.30 por 28 euros (18 niños), con bollería francesa y platos fríos y calientes.

Restaurante columpio brunch

¡Elige tu restaurante favorito y reserva con tiempo!

Fellina, Giulietta y Antonella, la auténtica Cucina Italiana

Haciendo honor a las míticas frases de Fellini y Sophia Loren, “La vida es una combinación de magia y pasta” y“Todo lo que ves se lo debo al spaghetti”, Fellina, Giulietta y Antonella representan la cucina della nonna: variada, saludable (¡viva la dieta mediterránea!), sabrosa y contundente.

Pero Fellina (en honor a Fellini), Giulietta (en honor a su mujer, Giulietta Masina), y Antonella son mucho más que pasta y pizza. Son un reflejo de la obsesión de los italianos por la buena mesa. Fiesta, color, diversión, tradición. Mediterráneo en estado puro.

Restaurante Fellina italiano

Tres restaurantes con aire de trattoria a los que se va a comer bien y a disfrutar, porque, además de poder presumir de una de las mejores cocinas italianas fuera de Italia, disfrutarás de su preciosa y acogedora decoración, de la atención al detalle, de la excelente relación calidad- precio (25 €), y de un equipo de sala inmejorable, sellos que acompañan a toda la familia Le Cocó.

La última incorporación se llama Antonella y rebosa Mediterráneo, frescura, tradición, feminidad y pasión. La misma pasión que nos atrapó a todos los que amamos la cucina della nonna cuando abrió Fellina, el primer italiano del grupo, al que pronto le siguió Giulietta.

Antonella hace honor, al igual que sus hermanas, a la Italia más auténtica. La tradicional. La del limoncello bien frío, la pasta casera al dente y la vera pizza napoletana amasada sin prisa, con los ingredientes justos.

Rstaurante Antonella italiano

Un precioso local acogedor y lleno de luz y color amarillo limón, mérito de la interiorista Marta Banús (artífice de la decoración de toda la familia Le Cocó), que te traslada a una casa de campo en La Toscana. Un rinconcito cento per cento italiano con sus limoneros, su jardín de hierbas aromáticas y sus bodegones gigantes con peperoncino, aglio e pomodoro secco; sus cestas llenas de pasta multicolor; su Parmigiano Reggiano y su Mortadella di Bologna.

Antonella mantiene el mismo concepto de trattoria a la que se va a mangiare bene e contundente, con una carta cuidada y sencilla de temporada, producto fresco, pastas y pizzas caseras en todas sus versiones (se mantienen los platos que han triunfado en Fellina, como los ‘Spaghetti alla Carbonara Originale’ siguiendo la receta auténtica romana y preparados en mesa, la ‘Melanzane Parmigiana’ o la ‘Pizza Napoletana Fritta’; pastas rellenas (‘Fazzoletto ripieno di Zucca, Biscotto Amaretto e Parmigano’ o ‘Tortelloni Giganti, Burrata e Tartufo’); platos de cuchara (‘Risotto Bottarga e Lime’), y postres artesanales (imprescindibles el ‘Tiramisú’, el ‘Fagottino alla Nutella’ y la ‘Panna Cotta con Crumble all’Aranciata e Frutti di Bosco’), con opciones igualmente apetecibles para niños, vegetarianos y celiacos.

¿Dónde? Diego Ayllón, 16 (Metro Arturo Soria) – www.antonellamadrid.com

Restaurante Giulietta italiano

Giulietta, segundo italiano del grupo, abrió en verano de 2018 en la zona de Conde de Orgaz para seguir enamorando a los amantes de la pasta con una carta repleta de manjares de la cocina tradicional italiana: antipasti, pastas caseras en todas sus versiones (frescas, rellenas, secas), pizza napoletana, pizza fritta, deliciosos guisos de cuchara, y unos postres que hacen suspirar, también con opciones para vegetarianos y celiacos y con horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 12 de la noche (findes y festivos hasta las 2 de la madrugada). Giulietta tiene un encanto especial y terraza al aire libre. ¡Cita imprescindible!

¿Dónde? Plaza de Manuel Rodrigo, 7 (Metro Canillas) – www.giuliettamadrid.com

Restaurante italiano coco

Fellina, el italiano de moda famoso por sus ‘Spaghetti Carbonara’ y su ‘Tiramisú’ (dicen los entendidos que es el mejor de Madrid), renueva carta con apuestas irresistibles para disfrutar en su terraza climatizada, bistro, salón privado o Club Anónimo, como las ‘Carciofi saltati con Pecorino e Bottarga’, la ‘Lasagna Vegetale’, el ‘Risotto al Funghi’ o los ‘Ravioli di Ricotta, Spinaci con Burro e Salvia’. La guinda llega siempre al final, y el momento dolce pide un irresistibile ‘Tortino di Cioccolato e Amaretto’ con ‘Gelati artigianali’ y un cóctel de autor: ‘No ni ná’ (Jerez, ginebra, naranja, jengibre, lima kaffir) o ‘Fellina viste de Seda’ (Baileys, almendra, kahlúa, nata, tonka, cacao) son acierto seguro.

Fellina Anonimo club

¿Dónde? Caracas, 21 (Metro Alonso Martínez) – www.fellinamadrid.com

Sin movernos de Chamberí, a tan solo unos metros, El Columpio es un clásico para los que buscan un respiro con aires provenzales y ambiente desenfadado. Un luminoso y cuco restobar abierto desde la hora del desayuno, con platos mediterráneos muy apetecibles a buen precio. Atención a las ‘Croquetas de Gambas al Ajillo’, ‘Sardinas con emulsión de Naranjas, Ajo Blanco y Almendras’, ‘Tortilla Vaga de Camarones’, ‘Tomate relleno de Ensaladilla de Gambas’, ‘Guiso de Judías, Alcachofas y Paletilla de Jamón’, ‘Steak Tartar con Salsa Chipotle’ o las ‘Hamburguesas de Sepia con Mayonesa Cítrica’, sin olvidar la extensa carta de cócteles, perfectos para acompañar una ración de las tartas XL más solicitadas de Madrid.

¿Dónde? Caracas, 10 (Metro Alonso Martínez) – www.elcolumpiomadrid.com

Restaurante Coco italiano

En pleno Chueca, su hermano mayor Le Cocó es ese sitio monísimo donde se come sano y rico a cualquier hora sin gastar mucho. Uno de los restaurantes más instagrameables de Madrid, donde, vayas con quien vayas, aciertas seguro. Un imprescindible al que hay que ir sí o sí, con una carta que rebosa frescura: ‘Causa Limeña de Mejillones’,‘Rabas de Santander’, ‘Pulpo a la Brasa’, ‘Gyozas de Langostino’, ‘Fideuá de Soba y Sepia’, ‘Tartar de Atún y Aguacate’, ‘Tocino de Cielo’ o el ‘Tiramisú de Té Verde’… Para quedarse a vivir.

¿Dónde? Barbieri, 15 (Metro Chueca) – www.lecocomadrid.com

Propietarios: Esteban Arnaiz, Luis González y Aynara Menchaca (Grupo Le Cocó)

Diseño interior: Marta Banús (Le Cocó, El Columpio, Fellina, Giulietta y Antonella) y Madrid in Love (Anónimo)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído