En un parque temático en Gold Coast, Australia 

Un león marino disfruta de un divertido paseo por un acuario vacío por la cuarentena

Los animales también aprovechan la ausencia de visitantes para recorrer nuevos rincones en el parque acuático  

Tras el decreto de confinamiento en muchos lugares del mundo, es de esperarse que los zoológicos y acuarios permanezcan con sus puertas cerradas a los visitantes. Tal es el caso de acuario Sea World, en Australia.

En la cuenta del centro en Instagram publicaron unas simpáticas imágenes haciendo un recorrido por las salas vacías con uno de sus ‘residentes’ más simpáticos: el león marino Birri Junior.

Como se puede observar en dos videos, el animal quedó aparentemente fascinado con la vista panorámica del acuario, y muy entusiasmado al ver peces y otras criaturas marinas.

Estas imágenes se convirtieron en virales y lo que llevó a otros muchos zoológicos y acuarios a hacer lo mismo, ya que además ayuda a los animales a salir de su rutina y mostrarse más animados.

En sus publicaciones en las redes sociales, cuentan que sus empleados siempre buscan actividades que mantengan a los animales ´animados física y mentalmente´ y promete grabar en el futuro más videos con Birri Junior.

Los leones marinos son animales que se caracterizan por ser tranquilos. Pese a ello, siempre se recomienda ser tratados por personal especializado, ya que se han presentado ataques muy esporádicos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído