Tuvieron que reinventarse debido a las restricciones para evitar los contagios por coronavirus

La insólita idea de unos novios para que todos sus invitados asistieran a su boda ‘en tamaño real’

Los recién casados pudieron sacarse divertidas fotos con todos sus familiares y amigos

La insólita idea de unos novios para que todos sus invitados asistieran a su boda 'en tamaño real'

Romanee y Sam Rondeau-Smith, de Guildford (Reino Unido) planeaban casarse en julio, pero como miles de personas en el mundo tuvieron que suspender sus planes debido a la cuarentena por el coronavirus.

Es así, como la pareja decidió celebrarla un mes después, a pesar de que las restricciones todavía prohibían las reuniones en grandes grupos.

Los novios tuvieron que conformarse con la posibilidad de invitar a solo 14 personas, mientras que en sus planes originales estaba tener una gran fiesta para 100 personas.

No obstante, Romanee y Sam siguieron las recomendaciones de una de las invitadas.

«Una de mis amigas vive en Nashville y no podía asistir al casamiento, por eso propuso en broma enviarnos su foto de cartón a tamaño real. Y pensamos, ¿por qué no hacerlo con nuestros invitados?», contó Romanee al diario Metro.

 

La idea le encantó a la organizadora de la boda, que encargó 48 figuras de cartón para reemplazar a los invitados que no pudieron asistir.

El plan fue un gran éxito, so solo para ellos sino que también se ha viralizado en las redes sociales.

«Fue perfecto. Fue realmente relajante. No estuvimos decepcionados para nada. Estoy segura de que en algún momento haremos una gran fiesta», concluyó Romanee.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído