Se acabaron los peinados desenfadados con ese aire de recién levantadas

¡Cuatro ideas de peinados que te salvarán esta Navidad de 2021!

Minimalismo y exceso, joyas en el pelo, el moño de los años noventa, las tradicionales trenzas y otras apuestas con las que puedes acertar esta Navidad

¡Cuatro ideas de peinados que te salvarán esta Navidad de 2021!
Peinado PD

Los peinados creativos y trabajados son la clave para esta Navidad de 2021.

Se acabaron los peinados «desenfadados«. Ahora la imagen es el resultado de una idea, de una actitud meditada y bien preparada para llevarla a cabo.

Así que para las fechas más señaladas del calendario, lo mejor es escoger ideas que marquen la diferencia del resto.

Las trenzas como una apuesta segura y cómoda

Más allá de complementos joya maravillosos o de recogidos clásicos, hay otra manera de recoger el pelo. Raquel Saiz, de Salón Blue en Torrelavega (Cantabria) asegura que:

«Las trenzas de raíz son ideales para recoger una parte de nuestra melena con cualquier longitud. Podemos llevarlas solo en un lado, dejando caer el pelo. Pero también en ambos, incluso con un ligero tupé». 

Para captar la atención de todas las miradas

Todo lo minimalista se ha puesto de moda, pero el exceso, también. Es un modo de remarcar nuestra actitud y nuestra personalidad. Charo García, desde Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia) señala que:

«El volumen y los moños con mucho cuerpo han llegado para hacer visible no solo un tipo de peinado más cuidado, sino también un interés por hacerlo patente. No le tengas miedo a un cierto exceso muy equilibrado con acabados perfectos». 

El clásico moño de los 90 renovado

Este recogido inspirado en los 90 se sofistica y actualiza. Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga afirma que:

«Los dos moños son una tendencia que rescatamos de décadas anteriores y lo hacemos con otra propuesta, la de dejar dos mechones largos como si fueran dos antenas cerca del rostro. Para hacerlo moderno le daremos al recogido un efecto wet que lo hará tremendamente sofisticado«. 

Las apariencias engañan

Esta tendencia vuelve. La diferencia está en que no se disimula que es un recogido. Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo sugiere que:

«Para crear este bob hay que recoger las puntas en la nuca, pero con volumen. Para conseguirlo recomiendo que la melena esté texturizada o con ondas ligeras para que tenga más cuerpo. El toque lo dan los mechones cercanos a la cara«.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído