EL HORROR DEL TRÁFICO EN CHINA

El bebé que cae de un coche en marcha

El abuelo explicó después que el bebé había trepado por el asiento trasero del coche y se coló en el maletero

Ocurre en una carretera de Suzhou, en China.

El niño de dos años se cae del coche de su abuelo por el maletero y este no se da cuenta de lo sucedido hasta unos metros más adelante.

El pequeño, tras precipitarse al asfalto con el vehículo a plena marcha, camina desorientado unos segundos por la carretera entre llantos hasta que los ocupantes del vehículo que va inmediatamente después le recogen para devolvérselo a su abuelo.

El conductor que iba detrás grabó lo sucedido, y el resto de conductores avisaron al abuelo del niño, que volvió caminando para recoger a su nieto.

El abuelo explicó después que el bebé había trepado por el asiento trasero del coche y se coló en el maletero, que no cerraba bien desde que recibiera un golpe durante las celebraciones del año nuevo chino.

EL HORROR DEL TRÁFICO EN CHINA

Según la Administración Estatal de Seguridad del Tráfico de China, se producen al año alrededor de 1,122,000 accidentes de tráfico en el país, con más de 60.000 muertos y 250.000 heridos.

Es importante tener en cuenta que estos son cifras oficiales reportados por el gobierno y puede haber errores a la baja en la recopilación de datos.

Según datos del Worldometers, en 2023 hay alrededor de 1.4 mil millones de coches en el mundo.

China es el mayor productor de coches del mundo, seguido de Estados Unidos, Japón, Alemania y Corea del Sur.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído