Maternidad

Chaparrón de críticas a Natalia Sánchez por esta foto con su bebé

Se tratraba de un agradable paseo en bici con la pequeña.

Chaparrón de críticas a Natalia Sánchez por esta foto con su bebé
Natalia Sánchez RS

Las redes no pierden ojo de lo que hacen los famosos, y comentan y comentan sin parar, absolutamente todo. A principios de año, Natalia Sánchez y Marc Clotet dieron la bienvenida a su hija Lia. Lia nació el pasado día 8 de enero, un mes antes de lo esperado y ha hecho inmensamente feliz a sus padres. Muestra de ello, las publicaciones en las redes sociales que ponen con la pequeña como protagonista, según recoge 20minutos y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Pero no siempre agradan esas fotografías y a veces hay comentarios que critican ciertos aspectos de la actriz madrileña. En esta ocasión, la icónica Teté en Los Serrano disfrutó de un agradable paseo en bicicleta junto a su bebé. En ella, la actriz llevaba a su hija en una mochila de porteo, lo que generó múltiples reacciones sobre la seguridad de la pequeña que incluyeron muchas críticas.

«Las ‘primeras veces’ siempre son mágicas… ¡Primer paseo (despacito) en bici!», escribió Natalia en un primer momento. Los usuarios no tardaron comentaron la publicación haciendo hincapié en la «irresponsabilidad» de la intérprete.»Los niños que van en sillita en la bici tienen que ir siempre con casco… menuda descerebrada llevar así a un bebé… y se creerá cool y guay» o «la nena está muy abajo, tiene que estar más arriba», son algunas de las críticas que tuvo que leer Sánchez.

Con el revuelo ya formado, la actriz salió al paso y puntualizó: «Para que no haya dudas, aclaro que no avanzamos ni 1 metro y sin siquiera pedalear, en un camino vacío. No se puede portear en bici y l@s niñ@s siempre, siempre tienen que ir en sillita con casco!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído