NO PAREZCAS NUNCA DESESPERADO

Tutorial: 10 consejos para ligar con éxito en los tiempos de Whatsapp

Pautas a seguir para conseguir ser un auténtico ‘chico guapo‘ y ligar.

Los tiempos han cambiado y las estrategias también.

Ahora existe WhatsApp, y la herramienta se convierten en aliada perfecta para llegar.

Ideal para las personas tímidas.

Consejos útiles

  • 1. Asegúrate de que está disponible
    Mejor que te asegures antes de si tiene pareja o no, porque ese tipo de chicas solo te van a dar problemas. Además, ¿para qué te vas a complicar la vida con la cantidad de mujeres interesantes que pueden hacerte un lugar en su vida?
  • 2. Empieza una conversación
    Para conocer a una chica, no fuerces la situación. Así que busca el momento apropiado para entablar una conversación y demostrar que eres un chico agradable. Ya sea en el pasillo o en clase, lo ideal es que empieces con una pregunta contextual porque así tendrás su atención.
  • 3. Busca los intereses en común
    Una de las claves para que se quede ahí hablando contigo es buscar esos intereses en común que seguro que tenéis. No se trata de hacer ver que os gusta lo mismo, sino de que cuando habléis de algo, que sea desde el corazón. Es probable que haya cosas que os gusten a los dos, aficiones que en adelante podéis compartir.
  • 4. Sonríe y mira a los ojos
    No hay nada más seductor que mirar a los ojos y sonreír, pues da confianza y es una muestra de atención. El contacto visual deja claro que eres una persona honesta y la sonrisa es contagiosa. Si transmites un buen estado emocional, la persona que tienes delante lo notará y querrá conocerte más.
  • 5. Rompe la barrera y tócala
    Tocar demasiado rápido a una chica es una barrera que muchos no se atreven a pasar. Pero esta línea es posible franquearla, siempre desde el respeto. Una caricia sin intención de nada más o simplemente un toque de complicidad puede ser suficiente para ganarte la confianza de la otra persona. Ahora bien, si vas muy rápido y muy directo, puedes dar una mala imagen.
  • 6. Sé divertido y gracioso
    A las mujeres les encantan los hombres divertidos y que les hacen reír, y seguro que si actúas así no se arrepentirá de estar contigo. Esto no quiere decir que te tomes algunas cosas en serio. Simplemente, si estás con ella, haz que recuerde ese magnífico día.
  • 7. No te lo tomes en serio
    Aunque sea la mujer de tus sueños, si te lo tomas como algo que te quita la vida si no la consigues, estarás más ansioso de lo normal. La clave es que estés tranquilo y en control de tus actos. De esta manera podrás sacar tu máximo potencial. Nada es tan importante en esta vida como para ponerse nervioso. Simplemente fluye y todo irá bien.
  • 8. Relájate y disfruta
    Por tanto, relájate y disfruta del momento. No estés tan preocupado para que todo parezca perfecto. Confía en tus posibilidades y adelante. La imperfección no es ningún pecado: nadie es perfecto, ni nadie puede aspirar a serlo. La naturalidad es mucho más atractiva.
  • 9. Sé tú mismo
    Cuando me refiero a ser tú mismo, me refiero que te conozcas y sepas cuáles son tus puntos fuertes y la otra persona se sentirá atraída por tu confianza al saber quién eres. El problema de querer aparentar alguien que no eres es que si te pillan vas a quedar muy mal. No corras riesgos y muéstrate tal cual: es la mejor manera de sacar tu mejor versión.
  • 10. No parezcas desesperado
    Si tener confianza en uno mismo resulta muy atractivo,  parecer desesperado tiene el efecto contrario. Debes mostrar interés pero, si no quieres asustarla a la primera de cambio, no parezcas desesperado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído