La lista de la compra más sana y más adecuada para la operación bikini

Los 12 alimentos que debes comprar si quieres lucir tipazo

Las dietas más famosas

Los 12 alimentos que debes comprar si quieres lucir tipazo
Dieta, ejercicio, genes y los mejores traseros del mundo. PD

Dietas las hay a miles (En todas las veces que has intentado sin resultados la dieta milagrosa, te ha faltado todo esto para acertar).

Doce alimentos que tienes que comprar (y consumir evidentemente) si quieres perder peso (y grasa)

  1. Pimientos
    Las frutas y las verduras son fundamentales en cualquier dieta que se precie. La vieja regla de los nutricionistas de que hay que comer cinco piezas de fruta y verdura cada día sigue muy vigente. No la pierdas de vista. Recuerda que además de adelgazar tienes que estar sano.
  2. Agua con gas
    Dicen los expertos que es tan importante lo que comes como lo que bebes. El agua con gas tiene 0 calorías. ¿Y si en vez de un refresco consumes esta bebida cuando salgas a tomar algo?
  3. Chocolate
    El chocolate (puro) es bueno para la salud y para perder peso. Eso sí, el puro. No el chocolate con leche ni sus diferentes combinaciones.
  4. Huevos
    La sombra del colesterol es alargada. Por eso en este artículo te contamos cuántos huevos puedes comer cada semana. Y sí, son buenos para perder grasa por su alto contenido en proteínas. Aquí te contamos cuántos huevos puedes comer a la semana.
  5. Peras
    Los nutricionistas aseguran que es un mito (muy extendido) eso de que tomar fruta de noche engorde. El propio Miquel Girones hace una reflexión en su web: una chocolatina tiene las mismas calorías que 55 fresas.
  6. Tomates
    Es un alimento sabroso y tiene pocas calorías. Puedes hacerlo en ensalada o incluso a la plancha. Explora todas sus posibilidades.
  7. Pepino
    Un alimento muy apropiado para el verano para introducir, por ejemplo, en el gazpacho y cumplir un triple objetivo: tendrás un alimento sano, con pocas calorías y comerás dos de las piezas de fruta y verdura que deberías comer cada día.
  8. Té verde
    Tanto el té como el café (solo) son bebidas con cero calorías que, además, te servirán para despertar.
  9. Almendras
    Son uno de los frutos secos más saciantes de cuántos se venden en el mercado. Prueba a llevártelos como snacks para picar entre horas en el trabajo. Así ayudarás a tu estómago y pasarás el bajón de media tarde (o de media mañana) con un alimento mucho más sano.
  10. Tofu
    Es un alimento alto en proteínas e ideal para multitud de dietas. ¿Sabes lo que es la dieta dash? Aquí te lo contamos.
  11. Manzanas
    Otra fruta muy apropiada. Eso sí, recuerda comerla con piel: ahí es donde están la mayor parte de sus nutrientes.
  12. Cebollas
    Son un alimento multiuosos que puedes probar de muchas maneras (o incluso crudas).

Las dietas más famosas:

  • Dieta Mediterránea: Se basa en la alimentación típica de países como Grecia, Italia y España, en la que se consumen alimentos frescos y naturales, como frutas, verduras, pescado, aceite de oliva y vino tinto.
  • Dieta Atkins: Se trata de una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas, en la que se eliminan los carbohidratos como pan, pasta y arroz, y se aumenta el consumo de alimentos ricos en proteínas como carne, pescado y huevos.
  • Dieta Paleo: Esta dieta se basa en los alimentos que se consumían en la época paleolítica, como carne, pescado, frutas y verduras, y excluye los alimentos procesados y refinados.
  • Dieta Dukan: Se trata de una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas, en la que se consumen alimentos ricos en proteínas como carne, pescado y huevos, y se eliminan los carbohidratos y las grasas.
  • Dieta del Ayuno Intermitente: Esta dieta se basa en períodos de ayuno alternados con períodos de alimentación normal. Hay varias variantes, como la dieta 16/8, que consiste en ayunar durante 16 horas y comer durante 8 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído