SALUD Y SEXO

‘Holoblushing’: si eres adicta al make up esta es la nueva técnica con la que fliparás

Si quieres tener buena cara y trasmitir luz de forma natural, el holoblushing es la nueva técnica de make up que incluirás en tu rutina

'Holoblushing': si eres adicta al make up esta es la nueva técnica con la que fliparás

Una de las herramientas diarias de las que no podemos prescindir es el maquillaje, por eso constantemente aparecen nuevas versiones y tendencias que nos hacen flipar.

Uno de los productos que ha estado abandonado durante un tiempo ha sido el colorete y como era de esperar aparecería en un momento u otro como tendencia, y correcto ya está aquí.

Estamos deseando apostar por los nuevos colores tendencias y disfrutar de la calle, y ante todo conseguir buena cara para combinar nuestros looks a la perfección.

Con motivo del buen tiempo, unas mejillas rosadas es nuestro primer deseo, por ello para esta temporada ha llegado una tendencia que nos fascina y que renueva el modo de aplique del colorete, hablamos del holoblushing.

Esta tendencia que está arrasando actualmente en Europa consiste en dar al rostro un aspecto natural y con mucha luz que sienta bien a todo tipo de piel, y que junto a los rayos del sol nos hará brillar con luz propia.

Water flower Magic Blush (Kiko)

Lo principal es aplicar tu base de maquillaje preferida con la que te sientas perfecta. Una vez conseguido nuestro lienzo ideal, comenzamos a llevar a cabo las técnicas de maquillaje básicas; couturing, eyeliner, lipstick… y nuestro momento favorito, highlighter, que en esta ocasión viene bajo un nuevo nombre tendencia, el holoblushing.

El principal objetivo es conseguir el equilibrio entre color y brillo con el fin de resaltar nuestras mejillas. La mejor opción es utilizar como colorete iluminadores rosados, que tengan acabados metalizados o en textura cremosa. Estas texturas consiguen fusionarse con la piel dando un resultado muy natural y aportando la luz necesaria.

Blus Prodige (Clarins)

Para aplicarlo tenemos que buscar el hueco entre mejilla y pómulo, aplicándolo en forma diagonal hasta llegar a la zona de la sienes, consiguiendo un acabado holográfico con el que estarás in love. Ahora sí, ten cuidado con la zona de la ojera y evita que se te vaya de la mano, ya que nuestra intención es dar luz al rostro y llegar a la zona inferior del ojo puede conseguir un resultado poco favorecedor.

Heat Blush (Maybelline)

Si te atreves a mezclar tonalidades prueba a jugar con dos tonos. Para eso aplica el tono más oscuro en la zona del centro y alrededor difumina con un tono más claro en forma diagonal, esto te ayudará a resaltar las facciones del modo más natural.

Así que si quieres conseguir tu mejor cara para comenzar la época del año más floral, con la técnica del holoblushing quedarás fascinada y no querrás separarte de ella.

John Benítez: @iamjohnbenitez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído