La flor de iris, rosas o violetas

Perfumes: los mejores aromas empolvados

Si te apasionan las fragancias empolvadas y elegantes, estas son las mejores opciones para tu día a día.

Perfumes: los mejores aromas empolvados

Hay una razón por la que sentimos atracción por los perfumes empolvados, y es que durante nuestra niñez vivimos rodeados de este aroma.

Ya bien sea nuestra madre que mediante el talco solucionaba todos los problemas, nuestras muñecas aromáticas o el inconfundible olor de nuestra elegante abuela…

Esos momentos que recordamos siempre con este olor, que nos produce nostalgia a la misma vez que plenitud.

Y aunque la mayoría de los recuerdos pertenezcan al pasado, lo cierto es que en la actualidad tenemos las fragancias más vintage que serán un acierto seguro.

La flor de iris, rosas o violetas son algunas de las que componen los nuevos perfumes empolvados, y es todo un placer.

El aroma empolvado es aquel que nos pondríamos para una noche elegante, el que buscamos en nuestros cosméticos preferidos ya sean polvos de sol o pintalabios, y el que identificaría a la icónica Audrey Hepburn.

Sea cual sea el motivo, lo único que sabemos es que adoramos este sencillo y sofisticado olor, por eso hemos hecho una selección de los mejores perfumes empolvados según la redacción de Vanidad.

Toma nota.

Eau Ressourçante de Clarins


Serenidad, frescor y equilibro, son los conceptos que describe esta fragancia de Clarins. Apto para todo tipos de pieles, su composición consiste en aceites esenciales de albahaca, iris y madera de cedro. Te ayudarán a relajarte por completo y a envolver tu piel en un delicado velo de fragante hidratación.

Poudré nº19 de Chanel


Todo un clásico y liderando la lista de los más comprados encontramos el nº 19 de Chanel. Aunque no tan popular como su ‘hermano’ nº5, esta fragancia es un ejemplo de la esencia de elegancia. Su composición trata de conseguir el equilibrio entre el Iris y la suavidad de los Almizcles blancos, con el fin de obtener un aroma floral empolvado.

Oh! The Origin de Tous


Considéralo el acierto para tus citas románticas. Con este perfume conseguirás trasmitir la mujer segura que eres. Compuesto por mandarina, grosella negra, pimienta rosa, que combinado con el corazón del iris y las rosas, consigue una fragancia de la que no nos podremos separar.

Infusión Rose de Prada


Esta versión que forma parte de la colección de Infusiones de Prada es una de las más acertadas para la primavera-verano. Rosa búlgara y turca, menta, yerbamaté y cera de abejas son los principales componentes de esta fragancia que, combinado una vez más con las notas del iris, nos hace desearla mucho.

Flower de Kenzo


La firma consiguió poner de moda en toda una generación los aromas empolvados mediante este perfume que sigue vigente en la actualidad. Flower está formado por violetas, rosas, almizcles blancos y vainilla. Frescura, juventud y elegancia son las principales sensaciones que te aportará esta fragancia.

Fleur de Parfum de Chloé


Suave, femenino y empolvado. Fleur es la elección perfecta para tu día a día, potenciando las mejores cualidades que posees.  Las notas almendradas y el corazón de la flor de cerezo, que con su dulzura, forman parte de su composición y le dan voluptuosidad.

Y tú, ¿por cuál te decantas?

John Benítez – @iamjohnbenitez

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído