Llega la temporada de salir de casa protegidos

Protección Solar: cremas hidratantes para disfrutar del buen tiempo

Vamos a presumir de rostro cuidado gracias a estas cremas hidratantes con protección solar

Protección Solar: cremas hidratantes para disfrutar del buen tiempo

Nos encanta el sol, el buen tiempo, los días más largos y los paseos al atardecer sin ropa de abrigo.

Por eso también sabemos que no es recomendable exponerse largas horas al sol en estas fechas y mucho menos sin protección.

Llega la temporada de salir de casa protegidos y qué mejor que elegir una buena crema hidratante 2 en 1, que nos hidrate y nos refresque la piel a la vez que nos protege de la radiación solar a la vez que de futuras enfermedades o reacciones.

Si estás deseando salir de casa y disfrutar del buen tiempo, antes ponte una de estas cremas y estarás listo en un momento.

Clarins

Multi-Intensive Crema Alta Exigencia de día con color para todas las pieles. Esta crema de Clarins (67€) incorpora un factor de protección solar del 20, lo que está muy bien para la época en la que estamos y para el día a día ya que nos protege del sol y de la aparición de manchas. Es recomendable para las pieles a partir de los 50 ya que suaviza las arrugas y las zonas oscuras.

Chanel 

Sublimage La Protection UV de Chanel (95€) tiene un gran poder antiedad y de protección solar ya que gracias a su SPF 50 actúa contra los rayos UVA y UVB, los radicales libres y la contaminación. Lo mejor de todo es su textura ligera que mantiene la piel protegida, hidratada y uniforme a la vez que le aporta luminosidad.

Lancaster

Sun Perfect es el nuevo producto de Lancaster que actúa frente las manchas y las arrugas a la vez que nos aporta luminosidad al rostro, para nada se parece al típico protector solar. Gracias a la tecnología Full Light también protege contra la luz infrarroja y visible. Di adiós al envejecimiento prematuro con esta crema de SPF 50.

Nivea

Nivea Sun presenta la Protección Facial UV Anti-edad & Anti-manchas que nos proporciona una alta protección gracias al factor 50 perfecto para el día a día que nos evitará futuras quemaduras solares al igual que un envejecimiento prematuro de la mano del sol. De textura ligera y nada grasa, no deja ningún residuo en la piel y nos aporta hidratación durante todo el día.

La Roche-Posay

Anthelios SPF 50 Unifiant Blur Alisador óptico es una crema con protección solar para todo tipo de pieles sensibles al sol. Su alta protección está reforzada contra los rayos UVA en una textura en crema con color y acabado mate. Una textura que se convierte en polvo y consigue una piel uniforme y aterciopelada. Además no contiene perfume ni parabenes.

Shiseido

UV Protection Liquid Foundation SPF30 es la nueva crema y base de maquillaje de Shiseido que protege la piel del daño causado por los rayos UV y la sequedad. Además es resistente al agua y nos proporciona un acabado totalmente natural y de larga duración. Algo así como un 3en1 que nos hidrata, nos protege y nos da un ligero toque de color.

Lucía Pandiella@luciapandiella

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído