Palabra de INFLUENCER)

Belleza: trucos definitivos para conservar y resaltar tu bronceado

Lo hemos conseguido tras varios días al sol como lagartos y no es cuestión de perderlo en cuatro días

Belleza: trucos definitivos para conservar y resaltar tu bronceado

Nuestra piel está más radiante que nunca.

A pesar de estar poco o muy bronceadas, nuestra piel resplandece y este es motivo suficiente para lucirla allá donde vayamos.

Lo hemos conseguido tras varios días al sol como lagartos y no es cuestión de perderlo en cuatro días

Así que, si el otro día te contábamos como mantener el moreno, hoy vamos a revelarte todos esos trucos que te ayudarán a resaltarlo.

Toma nota, es más fácil de lo que te crees:

Esmaltes de uñas

En verano, llevar la manicura y la pedicura hechas, es crucial. Así que, si no te decantas por ningún color, ficha los tonos pastel. Ahora es súper tendencia llevar una uña de cada color y sino que se lo digan a nuestras influencers favoritas… También puedes optar por los blancos ya que, al llevar un tono claro en tu esmalte, tu piel parecerá más oscura y resaltará aun más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 18 Jul, 2019 a las 5:40 PDT

Stickers dorados 

Los tatuajes temporales y los stickers siguen siendo tendencia, pero no solo para irte de festival. Ambos son un truco muy eficaz para presumir de bronceado y es que, los tonos dorados o plateados contrastan a la perfección con el color de tu piel y lo resalta aún más. Existen muchos modelos y tipos para que puedas elegir los que más te gusten. Nosotros te recomendamos los de tipo brazalete. ¡Lo más!

Ver esta publicación en Instagram

Mood @albertmullor

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 7 Ago, 2018 a las 4:51 PDT

Productos Glow 

Las cremas y sprays con purpurina o brillo son los grandes aliados a la hora de potenciar nuestro moreno ya que, además de hidratar nuestra piel tras la expuesta al sol, le da un acabado brillante que simula y realza un bronceado perfecto y uniforme. Si estás buscando el producto perfecto, nosotros te recomendamos el Glow Edition Body Oil, de Freshly Cosmetics. Es 100% natural, reduce la celulitis, trata las cicatrices y estrías y deja un color dorado EN-VI-DIA-BLE.

Polvos de sol

Si todavía no has conseguido tu bronceado deseado al 100% o al contrario, tal vez notas que tu base de maquillaje se queda un pelín clara, los polvos de sol son una buena solución. Te ayudarán a subir tu tono de piel rápidamente, dando color a cualquier parte que desees. Si estás buscando el imprescindible para tu neceser de maquillaje, te recomendamos estos de Dior, una paleta que mezcla varios colores para que el acabado sea aun más natural.

Tonos Neón

Además de ser tendencia, los tonos neón han venido dispuestos a invadir incluso nuestro maquillaje. Quizás te parece un poco atrevida pero en verano, todo vale. Resaltarán tu bronceado y darán a tus looks un tono veraniego envidiable. Como te dijimos, puedes llevarlos hasta tu eyeliner, o apostar por ellos en tus labios. Sea como sea, nosotros te recomendamos este delineador, de ASOS, en naranja flúor y con mucho brilli brilli.

Precio: 11.99€

 

Estar bronceados este verano no va a ser muy difícil… ¡y menos con estos súper tips tan fáciles de conseguir!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído