La belleza, la cosmética y el maquillaje no dependen del género

¡Atención chicos! Estos son los mejores BEAUTY TIPS para vosotros

El sector femenino no es el único que debe prestar especial atención al cuidado de su piel... Chicos, atentos, ha llegado vuestro turno.

¡Atención chicos! Estos son los mejores BEAUTY TIPS para vosotros

Cuando pensamos en rituales de belleza y rutina beauty, siempre nos viene a la mente el sector femenino. ¡Error!

Los hombres también se cuidan y es que la belleza, la cosmética y el maquillaje no dependen del género, sino de sentirnos cómodos y satisfechos con nuestro aspecto.

Por eso, hoy vamos a hablar de los mejores consejos de belleza para ELLOS:

Hidratación + anti arrugas

Una buena hidratación es crucial para cualquiera, a cualquier edad y con cualquier piel y es que, con la llegada del frío, nuestro rostro sufre aún más. Los chicos suelen tener una piel más rígida por lo que necesitan cremas como esta, de Clarins. Su fórmula lo tiene todo y es que, a parte de ser de absorción inmediata y reducir la sensación de irritación al momento, alisa, reafirma la piel y la protege contra la contaminación. Que no te engañen… ¡Cuidarse no es cuestión de tiempo!

Ojeras… ¡jamás!

La rutina, falta de sueño u otros factores pueden favorecer a la aparición de bolsas y ojeras y esto hace que proyectemos una imagen cansada y desfavorecida de nsootros. A pesar de que el mejor remedio es dormir las horas necesarias y bien, otro tip es utilizar contornos antioxidantes o colocar frío sobre las bolsas para reducir su hinchazón y activar la circulación de la sangre de esa zona. Si no tienes ningún contorno, nosotros te recomendamos este, de The Body Shop, con aplicador roll-on que refresca y reduce las bolsas tanto en hombres como en mujeres.

Cuidado con el jabón 

Seguro que alguna vez te has fijado en la balda del baño. ¿Por qué las chicas tenemos miles de productos para la ducha mientras que los chicos solo tienen lo justo y necesario? En ocasiones, los hombres suelen utilizar el mismo jabón para el cabello y para el cuerpo y eso es uno de los peores errores. Para el cuerpo, los chicos deben usar un gel con alto contenido en pH mientras que para el cabello, es recomendable un champú anticaspa o para cabellos grasos ya que al cortarse el cabello con mayor frecuencia, suele endurecerse y sufrir este tipo de problemas capilares.

Afeitado eco friendly 

Otro de los mayores errores que suelen cometer los chicos es utilizar preparados líquidos para el afeitado que, en su mayoría, contienen alcohol, lo que provoca rojeces (entre otros problemas). Nosotros recomendamos el uso de productos ecológicos que estén fabricados con productos naturales, ya que proporcionarán más suavidad y además, contribuyen a ayudar al medio ambiente. Si no te decides por uno, ficha este de Santé, compuesto por semilla de uva, aceite de jojoba bio, jugo de aloe vera bio y té blanco totalmente ecológico. No hace falta decir que tampoco testan con animales…

Chicos, ahora ya no hay excusa para llevar a cabo una rutina beauty perfecta. Ya veis que con muy poco, vosotros también podéis presumir de un buen cutis…

Vanesa Soto: @vanesasotog30

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído