LA BELLEZA POR LOS SUEOS

‘Leches’ Miss Universo: hasta cinco candidatas tropiezan y se la pegan en el desfile en bikini

Este certamen fue creado en 1952 por la empresa de moda Pacific Knitting Mills, en California

La belleza está por los suelos.

Literalmente.

Los primeros concursos de belleza se remontan al siglo XIX en países como Bélgica, Estados Unidos y Reino Unido.

Estos concursos evolucionaron a lo largo del tiempo y se convirtieron en eventos populares que destacan la belleza física, la elegancia y la personalidad de las participantes.

Uno de los concursos de belleza más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial es Miss Universo.

Este certamen fue creado en 1952 por la empresa de moda Pacific Knitting Mills, en California.

Desde entonces, Miss Universo ha crecido en popularidad y ha sido televisado en todo el mundo, atrayendo a concursantes de diversos países.

Algunas curiosidades sobre Miss Universo:

  1. Países con más títulos: Estados Unidos y Venezuela son los países que han ganado más títulos de Miss Universo en la historia del concurso. Ambos países han tenido varias ganadoras a lo largo de los años.
  2. La corona de Miss Universo: La corona de Miss Universo es una de las más icónicas en el mundo de los concursos de belleza. Está diseñada con piedras preciosas y suele ser una de las principales atracciones del certamen.
  3. Errores y controversias: A lo largo de los años, el concurso ha experimentado varios momentos polémicos y errores, como la famosa confusión en 2015 donde el presentador Steve Harvey anunció incorrectamente a la ganadora. Esto generó una gran atención mediática y se convirtió en uno de los momentos más recordados de la historia de Miss Universo.
  4. Diversificación de candidatas: En años recientes, Miss Universo ha trabajado para diversificar a sus candidatas, buscando representantes de diferentes etnias, culturas y antecedentes, lo que refleja una tendencia hacia la inclusión y la representación más amplia de la belleza.

Miss Universo sigue siendo uno de los eventos más importantes en el mundo de los concursos de belleza, atrayendo a millones de espectadores y generando un gran interés mediático en todo el mundo cada año.

SOBRE EL VÍDEO

El certamen Miss Universo 2019, por ejemplo, comenzó de manera accidentada después de que las aspirantes de hasta cinco países sufriesen percances durante uno de los desfiles del concurso de belleza.

Las noventa jóvenes aspirantes a la corona se subieron este viernes a la pasarela en un triple desfile de trajes de baño, vestidos de noche y conjuntos directamente inspirados en la historia, costumbres y tradiciones de sus países de origen.

Sin embargo, en el desfile en bikini, las aspirantes debía desfilar con tacones y con una gran tela en la espalda a modo de capa que resultó bastante problemática.

Las representantes de Francia, Indonesia, Malasia, Malta y Nueva Zelanda se tropezaron y algunas de ellas, como las de Francia y Malasia, acabaron en el suelo.

Las peor paradas se lo tomaron con humor y fueron animadas por el público entre aplausos y gritos para que se les pasara el susto.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído