Empieza el frío y con él, las grietas en los labios.

Cosmética: 5 exfoliantes labiales para sobrevivir al invierno

Si quieres llevar esos labios on point, atenta, porque con estos exfoliantes todos tus lip issues están solucionados.

Cosmética: 5 exfoliantes labiales para sobrevivir al invierno

Los exfoliantes labiales son el producto perfecto para estas fechas en las que los labios se agrietan y se secan fácilmente.

Cualquier barra de labios es mejor si se lleva en una base lisa sin cuartear y para eso, te vamos a recomendar 5 lip scrubs con los que llevar tus labios perfectamente lisos para lucir un buen mak eup.

Pero por fi, no te pases con el exfoliante porque puedes irritarte la piel.

Con 2-3 veces por semana es más que suficiente, no querrás que tus labios parezcan recién salidos de una película de terror…

Para los más perezosos, hay muchos productos disponibles en el mercado en formato dos en uno, es decir, lipsticks que a la vez son exfoliantes.

Los lip scrubs pueden venir en crema, barra de labios, en gel… Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y hazte con uno de los que te recomendamos. ¿Preparados?

Lip Sugar Scrub de Dior

Este lip sugar scrub de Dior también tiene doble función: exfoliar e hidratar al mismo tiempo. No necesita aclarado por lo que lo puedes llevar siempre encima y aplicártelo cuando lo necesites.

Exfoliante labial de Lush

Todo 100% natural y encim,a a precio muy económico. Este en concreto es de cookie pero tienes hasta 9 sabores para elegir: afrutados, más dulces… ¡te va a costar decidirte por uno!

Clinique Sweet Pots


Un tratamiento 2 en 1 para que tus labios estén perfectos siempre: por un lado un exfoliante de azúcar y por otro, un bálsamo labial que está disponible en cuatro tonos, para que puedas hacerte con el que más se ajuste al color de esos lips…

Poutmud de Glamglow

Una marca que lo está petando con el skincare es Glamglow. Si te decantas por una opción más exótica, este es el producto que buscas. El Multi Action Fizzy Exfoliating Treatment contiene hojas de menta verde de Marruecos, sal del mar Caribe Hawaiano… Masajea bien los labios cuando lo estés aplicando, primero en seco y luego ve enjuagando con un poquito de agua. ¡Fliparás con el resultado!

Exfoliante de labios delicioso de L’Occitane

A base de frutas y vitamina E, este exfoliante en dos sabores te hidratará los labios que da gusto y encima, sus sabores afrutados harán de tu lipscrub algo adictivo. Tiene aceites vegetales que ayudarán a la hidratación de tus lips y un último punto positivo: tienen la etiqueta EcoLabel, así que son totalmente naturales y respetan el medioambiente.

Ahora bien, si no estás dispuesto a gastarte money por cuidar tus labios, también puedes crear tu propio exfoliante de manera natural en casa. Así podrás ahorrar para los regalos de Navidad…

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído