¿Qué base de maquillaje usan Kim Kardashian y Ariana Grande?, (la tienes en Amazon)

Base maquillaje Kim Kardashian
Laura Mercier Flawless Lumiere maquillaje

Se llama Laura Mercier Flawless Lumiere Radiance Perfecting Foundation y no es un producto cualquiera. Está formulado con vitamina C, (que tiene un potente efecto antioxidante, aporta luminosidad a la piel y atenúa las manchas).

Ha ganado el premio al mejor producto de belleza según los editores de la revista Allure 2019.

La web Hollywood Reporter revela productos de maquillaje que usan las celebrities como Kim Kardashian, cuando acuden a eventos, (en estos casos, se suele comentar las marcas de vestidos, maquillaje y estilismo que lucen las famosas).

Firmas como Chanel Ultra Le Teint o Westman Atelier Vital Skin Foundation, están entre las favoritas de los maquilladores, así como el maquillaje de Laura Mercier. En Periodista Digital te contamos más sobre este producto y sus características.

Maquilladoras que crean líneas de maquillaje

Laura Mercier antes que empresaria fue maquilladora, no es la primera mujer que pasa de maquillar a crear sus propios productos. Por ejemplo Huda Beauty es una de las marcas de cosmética que más vende en el mundo y la fundó Huda Kattan, otra maquilladora.

Los productos creados por estilistas, habituados a usar cientos de cosméticos suelen ser de muy buena calidad, pero además suelen aportar siempre ‘algo especial’.Textura, durabilidad, luminosidad, gama de colores o ingredientes específicos.

Laura Mercier nació en Francia en los años 60, cursó estudios en el Instituto Carita de París donde aprendió técnicas de maquillaje. A mediados de los años 80 emigró a Nueva York, y comenzó a trabajar como maquilladora para la revista Elle. Su talento para el maquillaje llegó a oídos de Madonna, que la contrató como maquilladora personal.

Ha maquillado a actrices como Julia Roberts o Sarah Jessica Parker. En 1996 fundó su empresa junto a su socio Janet Gurwitch. Su filosofía era crear productos de maquillaje, «efecto piel perfecta». Laura Mercier es una de las promotoras de la tendencia ‘nude’ o maquillaje con aspecto natural.

¿Qué tiene de especial el maquillaje Laura Mercier Flawless Lumiere Radiance-Perfecting Foundation?

Ingredientes

como la vitamina C o el extracto de ‘esporocarpo de tremella fuciformis’ un hongo habitual en la gastronomía oriental. Este hongo es hasta 400 veces más hidratante que el hialuronato de sodio para rellenar la piel y disminuir pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Al usar este  maquillaje de forma habitual, no solo se consigue un cutis efecto piel de porcelana, también se nutre la piel. Por eso su aspecto mejora aunque no se vaya maquillada. No es solo un maquillaje, es un producto de belleza que además lleva color.

Luminosidad

La marca promete, si usas este maquillaje tan solo una semana, la vitamina C que contiene aportará luminosidad a tu piel. El cutis se ve más claro, radiante y con una piel más uniforme (pero esto sin maquillar, solo por el efecto que los ingredientes tienen sobre la epidermis).

Gracias a la  vitamina C, también logra atenuar las pequeñas manchas, reduciendo su intensidad en  4 semanas de uso.

Máxima hidratación

Laura Mercier Flawless Lumiere Radiance-Perfecting Foundation te ofrece hasta 15 horas de de humectación sobre la piel. Gracias al extracto del hongo Tremella fuciformis, hidrata y suaviza al mismo tiempo.

Todos los hongos tienen una gran cantidad de agua en su composición, este maquillaje no se cuartea ni reseca la piel, todo lo contrario, la suaviza.Está indicado para todo tipo de pieles, pero especialmente para normales y secas.

Por cobertura

De media a total, pero con un efecto ‘segunda piel’, gracias a los polímeros flexibles. La piel no se siente tirante y los pigmentos de color resisten bien pasadas las horas.

No es comedogénico, que significa que no obstruye los poros de la piel, su uso no favorece que te salgan puntos negros o granitos (algo que sí sucede con maquillajes que son comedogénicos).

Gama de colores

Hasta 30 tonos, para encontrar el que más se adapte al tuyo.

También te puede interesar

¿Cuáles son las marcas de belleza más vendidas del mundo 2019?

¿Te ha sido útil el artículo del maquillaje de Kim Kardashian y Ariana Grande? En Facebook tienes más ideas sobre maquillaje y lifestyle para consultar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído