Mejores pestañas postizas magnéticas

 pestañas postizas magnéticas
Pestañas postizas magnéticas

Entre las mejores pestañas postizas magnéticas, figuran marcas como Ardell o Ldramam. Los precios son asequibles, desde 12 €, teniendo en cuenta son reutilizables.

Aprender a ponerse estas pestañas no es difícil, (aunque hay que cogerles el truco), pero al no tener que usa pegamento, reduces la posibilidad de irritaciones. Son más cómodas de poner y quitar y hay modelos que proporcionan un resultado bastante natural.

En el siglo XX, las pestañas postizas las usaban casi exclusivamente, vedettes y personas del espectáculo. En el siglo XXI, son un accesorio de belleza más, muchas mujeres las usan a diario.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de las mejores mascarillas para el pelo, hoy, te contamos marcas de pestañas magnéticas que triunfan en Amazon.

¿Cómo se ponen las pestañas magnéticas?

Mejores pestañas postizas magnéticas

Si has usado pestañas postizas con pegamento, al ver por primera vez unas pestañas magnéticas, te sorprenderán.

En cada caja de un par de pestañas, vienen 4 pestañas, dos para la parte de superior, por encima de tus pestañas naturales que llevan varios pequeños imanes y dos pestañas que se ponen por debajo de las tuyas naturales, y llevan un fino recubrimiento magnético.

Para visualizar serían como una especie de sándwich quedando en el centro nuestras pestañas naturales.

  1. ¿Cómo se ponen? Primer paso, riza tus pestañas con un rizador.
  2. Segundo paso aplica máscara de pestañas, esto ayuda a que las pestañas se integren mejor.
  3. Ahora colocas las pestañas superiores, (en la caja vienen marcadas las que son para la parte superior y las de la parte inferior).
  4. Algunas marcas viene con un aplicador que las sostiene y te facilita la tarea de colocación. Si no llevan aplicador, teniendo delante un espejo de aumento con los dedos, coloca una de las pestañas con imanes sobre tus pestañas naturales. No te preocupes si no aciertas a la primera, ajusta con los dedos, o intenta ponerlas de nuevo hasta que al final estarán en su sitio.
  5. A continuación hay que coloca las pestañas inferiores, justo por debajo de nuestras pestañas naturales. Esta parte es algo más fácil, ya que en cuanto acerques estas pestañas postizas inferiores a las otras se pegan enseguida.
  6. Una vez las has fijado puedes hacer ‘retoques’ con los dedos, por ejemplo, ajustar ambos extremos si no se han pegado bien, empujando ligeramente.Mejores pestañas postizas magnéticas

Mejores pestañas magnéticas

Pestañas magnéticas Ardell 002

Rebajas
Pestañas magnéticas Ardell 002
94 Opiniones

pestañas magnéticas Ardell

La firma Ardell es una de las mejores del mundo en cuanto a pestañas postizas, millones de mujeres escogen esta marca por sus buenos resultados. Este modelo en concreto es más corto, por eso quedan más naturales, que las pestañas que son más largas.

Tienes otros modelos de la  misma marca más largas y tupidas pero las 002 son perfectas si quieres intensificar tu mirada sin caer en la exageración.

Kit Pestañas magnéticas con rizador (2 Pares/8 Piezas)

Rebajas
Kit Pestañas magnéticas con rizador (2 Pares/8 Piezas)
135 Opiniones

Estas pestañas traen aplicador, algo que ayuda en su colocación. Al ser flexibles puedes hacer reajustes hasta que se adapten mejor a tus ojos.

  • Vienen 8 pestañas que corresponden a dos juegos (cada pestaña consta de cuatro partes, dos por ojo).

 

Pestañas Magnéticas hechas a mano, 2 pares LDREAMAM

Otro modelo que viene con pack de dos pestañas (4 piezas por par), además de aplicador. Ten en cuenta si son muy largas, quizás tengas que corta las puntas ligeramente hasta adaptar al largo de tus pestañas.

Pero si cortas que sea de las puntas y comienza con cortes muy pequeños, (son frágiles y si se corta sin cuidado se puede estropear con facilidad).

Pestañas Magnéticas hechas a mano, 2 pares LDREAMAM

Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Reutilizables Con 4 Imanes Kit Pestaña, 2 pares LDREAMAM

Estas pestañas de Ldreamam, tiene 4 imanes en lugar de tres, algo que ayuda a que se fijen mejor y no se desprendan si hacemos ajustes.

También te puede interesar

¿Cuánto duran los tatuajes temporales?

¿Te ha sido útil el artículo de las mejores pestañas magnéticas? En Facebook tienes  más temas de belleza y Lifestyle.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído