Mejores aguas micelares 2019 ✅

Mejores aguas micelares 2019
Agua micelar

Avene Cleanance, Garnier Skin Active o Bioré son tres de las mejores aguas micelares 2019. ¿Qué ventajas tiene el agua micelar y por qué puede ser tu aliada para tener una piel más bonita? El precio no es problema tienes productos recomendados que no llega a 5 € y te durarán varios meses.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos del pintalabios más vendido de Amazon, de la marca Maybelline New York, hoy de aguas micelares recomendadas.

Ventajas de usar agua micelar

Si nunca has usado este producto, y te desmaquillas de otra forma, (con agua y jabón especial, o crema limpiadora, por ejemplo), el agua micelar te sorprenderá desde el primer día. Es fácil de aplicar, y más rápida que usar agua y jabón.

agua micelar garnier

¿Qué es el agua micelar? Según comenta Hadley King, dermatólogo en Skinney Medspa, el agua micelar se compone de moléculas con aceite limpiador suspendidas en agua.

Las moléculas o micelas se sienten atraídas por la suciedad y el aceite. Parece agua, pero cuando pones un poco en el dedo enseguida te das cuenta tiene una textura distintas.

Versatilidad

Pueden extraer la suciedad sin resecar la piel. Es un producto 3 en 1: refresca la piel, la desmaquilla y le aporta hidratación.

Limpian casi todo, excepto que lleves un maquillaje de ojos con máscara resistente al agua, en cuyo caso tendrás que emplear un desmaquillador específico para ojos, aunque en esta lista hay algún producto que también puede con el maquillaje resistente al agua.

Con agua y jabón no te puedes desmaquillar bien los ojos, en cambio el agua micelar permite desmaquillar todo el rostro. En una pasada retiras maquillaje e impurezas y lo puedes hacer aunque no tengas cerca un lavabo, (ideal para viajes).

Ideal para pieles secas y sensibles

agua micelar

Este tipo de pieles a menudo se resecan con el agua y jabón y otros productos agresivos. El agua y jabón no contiene alcohol, y no reseca la piel.

Si tu pie es grasa, es probable el agua micelar no limpie tu piel de forma tan profunda como si la desmaquillas con un jabón específico. En cambio pieles secas, normales y también las mixtas pueden beneficiarse del uso del agua micelar.

Mejores aguas micelares 2019

Agua micelar piel grasa -, Matificante, Purificante, Calmante, – 400 ml

Formulado para pieles grasas, esta agua micelar de Avene permite desmaquillar ojos, rostro y cuello de una pasada. No requiere aclarado, y ayuda a disminuir el exceso de sebo. No contiene parabenos.

Garnier SkinActive Micellar para pieles sensibles

Este producto te ayuda a eliminar hasta el maquillaje más resistente, el ‘waterproof’. Se puede usar en rostro, ojos y labios, eficaz pero suave con la piel.

Neutrogena Hydro Boost Agua Triple Micelar - 400 ml

Este producto además de limpiar la piel, ojos y labios de maquillaje, tiene una fórmula exclusiva, enriquecida con ácido hialurónico. Elimina eficazmente el exceso de sebo y refuerza la hidratación de la piel.

Desarrollado por dermatólogos, recomendado para pieles sensibles, sin parabenos.

Caudalie, agua micelar desmaquillante

Con un 98% de ingredientes de origen natural, este producto es capaz de  eliminar el maquillaje de cara, rostro y ojos. Es muy suave, respeta el equilibrio natural de la piel. Hidrata y suaviza hasta las pieles más sensibles.

Su fragancia combina notas de sandía, menta fresca, flor de mandarina y hoja de limón.

Bioré - Agua de limpieza micelar con Agave azul y polvo de bicarbonato para piel mixta

Para pieles grasas o con acné, este producto es capaz de eliminar cualquier tipo de maquillaje, está libre de aceites, no obstruye los poros (no comedogénico). Combina extracto de agave azul con bicarbonato, equilibra sin resecar en exceso.

agua micelar bioré

Dermatológicamente testado, hipoalergénico.

Balance Me Agua Micelar - 180 ml

  • Un agua micelar natural que aumenta la hidratación.
  • Reduce el enrojecimiento y la hinchazón
  • Con tri-péptidos. Esta cadena de aminoácidos engaña a su cuerpo para que produzca más colágeno, un ingrediente verdaderamente antienvejecimiento.
  • Ácido  hialurónico, ingrediente clave para una piel hidratada, suave e impecable, que rellena la línea fina desde el interior.

También te puede interesar

El sérum facial que arrasa en Amazon, y te dejará la piel radiante

¿Te ha gustado el artículo de mejores aguas micelares 2019? En Facebook tienes más temas de belleza y Lifestyle.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído